Cyber Monday Nicaragua en el Día del Amor y la Amistad

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, desde el modelo de economía creativa y emprendedora, estará realizando la tercera edición del Cyber Monday Nicaragua.

187 protagonistas están disponibles en este Cyber Monday Nicaragua para el mes del amor y la amistad. 

“El Ministerio de Economía Familiar, en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores, la comisión de economía creativa tiene el gusto hoy 10 de febrero de realizar el lanzamiento de la plataforma Cyber Monday Nicaragua en celebración al Día del Amor y la Amistad. Esta estrategia comercial es muy importante para dinamizar el comercio y por supuesto para apoyar a todos aquellos emprendedores que están día a día trabajando a través de las redes sociales”, manifestó Frania Peralta, directora de promoción y comercio del MEFCCA

Descuentos para aprovechar

nicaragua, cyber monday, amor y amistad, descuento, emprendimiento,

Los protagonistas están ofreciendo productos con grandes descuentos entre el 15% hasta un 50% en arreglos florales, joyería, arreglos de chocolates, tazas personalizadas, cojines, velas aromáticas entre otros productos. 

Te interesa: Nicaragua lanza plan del amor y amistad en las diferentes escuelas

Para las personas que desean realizar sus compras en línea, solo deben de ingresar a este sitio web, encontrar el enlace Cyber Monday Nicaragua e inmediatamente van a poder ver desde la plataforma los negocios que están participando. 

nicaragua, cyber monday, amor y amistad, descuento, emprendimiento,

“Ya tuvimos un Cyber Monday, de regreso a clases, que también fue un éxito con la participación de más de 100 protagonistas y ahorita estamos en este mes tan bonito, verdad, mes del amor, entonces queremos dinamizar a través de esta estrategia y todo lo que es el comercio electrónico está seguro”, añadió Peralta. 

“Estoy conectada con atrapa sueños, las personas que deseen de manera personalizada también lo hacemos. Así mismo estamos ofertando velas. También ofrecemos velas personalizadas con mensajes y fotografías para este mes del amor y la amistad pueda seleccionar las mejores fotografías de momento que tenga con su pareja y el aroma que más se identifica con usted. Manejamos diferentes aromas y una gama de colores hasta de 21 tonos”, detalló la protagonista Dorania Escobar, propietaria de Velas Amazonia.