Floristerías y pastelerías de Nicaragua listas para San Valentín

nicaragua

Cada uno de los establecimientos de Nicaragua que se dedican a la venta de productos para el día del amor y la amistad, ya comenzaron a hacer planes de aumentar la producción y calidad para ofrecerlos a sus clientes.

Para endulzar el paladar de las personas, de ellos se encargan las pastelerías quienes ven el 14 de febrero una buena oportunidad para hacer negocios.

Lee también: Serigrafía Jarquín ofrece el regalo perfecto para este San Valentín

Rebeca Mendoza, de la pastelería Alaniz ubicada en Monseñor Lezcano, expresó que diciembre, agosto y febrero son los meses que más venden sus productos.

nicaragua, san valentin, regalo, comercio, flores, pasteles,

"Invitamos a todas las familias a que nos visiten y compren sus pasteles de todos los estilos, tenemos pasteles de chocolate, de leche condensada, galletas, choco chip y les ofrecemos productos de calidad a bajos precios. Agradecemos a nuestros clientes para que nos sigan visitando y adquieran nuestros productos", refirió Mendoza.

Mencionó la que la media libra de pastel tiene un precio de 350 córdobas (unos 10 dólares), y la libra sale a 700 córdobas.

Muchas flores para expresar amor

nicaragua, san valentin, regalo, comercio, flores, pasteles,

Por su parte las floristerías del país ya están con muchas ofertas para el día del amor y la amistad, donde además se venden peluches, rosas eternas y chocolates.

"Como todos los años, estamos esperando que nos visiten, ofreciéndoles todo tipo de arreglos, rosas, arreglitos tropicales, arreglitos de girasoles, lirios y para esta temporada desde una rosa hasta lo que el cliente nos busque. Tenemos rosas eternas, son bien hermosas, son rosas preservadas generalmente, son naturales y duran de dos a tres años y en un estilo nuevo; de una manera diferente de regalar de varios colores, además tenemos peluches de todos los tamaños", afirmó Haaron Osejo, propietario de floristería Osejo.

nicaragua, san valentin, regalo, comercio, flores, pasteles,

Comida y compañía

Ademas de estos lugares, los restaurantes también se esmeran en ofrecer una variedad de alimentos para que las parejas o bien las familias acudan a esos sitios que ofrecen promociones.

Incluso, hasta los moteles, para el día del amor y la amistad son visitados por muchas parejas, para ofrecer desde la intimidad mucho amor.

Em Nicaragua y todo el mundo se celebra el día del amor y la amistad el 14 de febrero, sin embargo esta celebración permite que durante todo el mes se dinamice la economía.