Serigrafía Jarquín ofrece el regalo perfecto para este San Valentín

Por: || || Hora: 5:25 p.m..
nicaragua, economia, mes del amor y la amistad, san valentin, ofertas, serigrafia jarquin,
Foto: TN8.

Serigrafía Jarquín es un pequeño negocio impulsado por la unidad familiar, ellos han recibido el acompañamiento oportuno por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

Hoy les compartimos la creatividad que han puesto en cada uno de sus productos para regalar en este San Valentín 

Los obsequios que usted encontrará son a precios accesibles desde los 75  hasta los 150 córdobas.

"Somos su cómplice en este San Valentín para que pueda dar ese regalo personalizado a esa persona especial, tenemos precios super solidarios desde 150 córdobas, los cojines que tenemos cuestan 150 córdobas, también las tasas de 75 córdobas y las camisetas personalizadas de 150 córdobas, las gorras también de pareja a150 córdoba", indicó 

Te puede interesar: Nuevo Estadio de Fútbol será construido en Chinandega

Este negocio también ofrece delivery a toda Nicaragua en esta fecha especial

"Hagan sus pedidos al WhatsApp 8953-9530 y en las redes aparecemos como Serigrafía Jarquin, en Instagram y también el Facebook, es una fecha muy especial para todos así que tenemos un montón de pedidos en camiseta en gorras y en cojines también muchos pedidos", explicó. 

Este negocio está ubicado de la Iglesia Don Bosco una cuadra y media al este o bien pueden encontrarlo en las redes sociales.

 

tags:

Amanda Pérez

Amanda Pérez

Periodista y presentadora de CrónicaTN8 ,con más de 10 años de experiencia como periodista, destacada en noticias sociales, narcotráfico, reportajes especiales y fuentes policiales.