Fabulosos descuentos en útiles escolares en el mercado Israel Lewites

nicaragua

El nuevo ciclo escolar 2020 ya está a pocos días de iniciar y el mercado Israel Lewites, está ofreciendo todo lo necesario en uniformes y útiles escolares para los niños y jóvenes a muy buenos precios.

"Tenemos calzado desde C$180, de C$250, para niñas y niños, zapatillas de C$320, tenemos variedad en todas las tallas, estilos y buen material, el calzado ya viene cocido y le puede durar todo el año escolar, aquí el cliente tiene para elegir desde un zapato escolar, hasta un zapato deportivo", mencionó Doña Bertha Saldaña, comerciante del mercado.

Te puede interesar: Actividades en Nicaragua para disfrutar primer "finde" de febrero

Si lo que busca es útiles escolares, puede encontrar cuadernos con una variedad de diseños y tamaños, lapiceros de todos los colores y lápices de grafitos, entre otros, para los niños que cursan su primaria o secundaria, incluso los jóvenes universitarios.

nicaragua, ciclo escolar, mercado israel lewites, descuentos, utiles escolares,

Precios accesibles 

"En los cuadernos pequeños marca Escribe le salen a C$8 córdobas por unidad, por docena a C$6, el latino espiral a C$19 la unidad y a C$17 por docena. Tenemos doble raya, rayado, cuadriculado, el cocido grande a C$26 por unidad, C$24 por docena, los que más busca la gente es el universitario grande, blog a C$5 córdobas, la docena de lápiz de grafito sale a C$25 córdobas. Tenemos pega, tajadores, borradores, reglas, todo a precios accesibles", dijo Jonathan Alberto Rojas, comerciante.

"Tenemos falda Sincatex, plisadas de varios paletones y cuatro paletones, que te cuestan C$150 córdobas, C$170, C$190 hasta C$220 las tallas especiales, los pantalones a C$220, C$240, C$260 C$280, el precio varía según la talla, las camisas la tradicional cuesta C$100 córdobas, ya con el descuento le queda a C$95. Si me compran todo el uniforme completo se le hace un buen descuento", mencionó Oscar Medina, comerciante.

Aproveche los descuentos que los comerciantes ofrecen por la compra de sus productos, si todavía no tiene todo lo necesario, aún está tiempo para visitar los mercados del país y adquirir los uniformes, o ropa deportiva.

nicaragua, ciclo escolar, mercado israel lewites, descuentos, utiles escolares,