Ya están los preparativos e inscripciones para Ya Tu Boda 2020

nicaragua

Tu Nueva Radio Ya les hace cordialmente la invitación a los nicaragüenses que quieran contraer matrimonio, que formen parte de "Ya Tu Boda 2020". 

Esta será la edición número 17 de Ya Tu Boda, la cual será realizada en el Parque Nacional Volcán Masaya, completamente gratis. 

A lo largo de 16 años Tu Nueva Radio Ya ha casado a más de 8 mil parejas de todas partes del país. 

William Martínez, de Radio Ya, comunicó: "Esperándolos para que sean partícipes de este gran evento. Ya estamos llegando a las 200 inscripciones y seguimos esperando los compañeros y compañeras que desean formalizar su relación el día 14 de febrero que se realizará en el Parque Nacional Volcán Masaya".

Te interesa: Pulpería, nuevo podcast en Nicaragua de tertulia cultural

"Un día antes estaremos haciendo la firma con los honorables jueces y secretarios en el Ranchón Tiscapa a partir de las 8 de la mañana. Tenemos un filtro por parte de la Alcaldía y el Registro Civil de Managua que nos informa acerca del registro de cada persona y así pueda contraer matrimonio de forma legal y transparente. A través de nuestro buen Gobierno, el MARENA, la Compañera Rosario y el Comandante Daniel Ortega, son los padrinos principales para la realización de estas bodas", finalizó Martínez. 

nicaragua, ya tu boda, casamiento, matrimonio, nueva radio ya,

Muchas de las parejas que se han casado en Ya Tu Boda se conocieron siendo muy jóvenes, otras por mensajería de texto, otras en sus centros de trabajo y otras hasta en buses del transporte público.

Experiencias de vida

Lorena del Carmen Flores, novia, dijo: "A mí me motivó en venir a inscribirme para unir mi vida a mi esposo porque ya son muchos años de estar juntos, exactamente 7 años y decidimos casarnos más por nuestros hijos para que ellos crezcan en un matrimonio y hogar estable. Me parece bien bonito y práctico esta actividad que siempre está realizando Tu Nueva Radio Ya para nosotros las familias nicaragüenses y le hago la invitación a esas parejas para que sean partícipes de este evento".

Si usted desea ser parte de Ya Tu Boda 2020, recuerde que solo deberá ir a las instalaciones en el edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur.

nicaragua, ya tu boda, casamiento, matrimonio, nueva radio ya,

Jose Álvarez, novio, expresó: "me siento alegre por estar en esta organización que están haciendo para la boda y vengo para formalizar con mi esposa y me siento orgulloso. Primera vez en mi vida que yo decido contraer matrimonio con una persona, yo digo que todos deberían de buscar cómo formalizar su relación, que sean felices y así puedan meter sus documentos".

Además deberá presentar tres fotocopias de su cédula, partida de nacimiento y la de su pareja, así como tres fotocopias de la cédula de los testigos.

El último día que recepcionarán los documentos será el viernes 7 de febrero.

Durante 20 años, Tu Nueva Radio Ya ha realizado diversos eventos para retribuirles a sus oyentes el cariño que les brindan y demuestran, manteniéndolos en el indiscutible primer lugar de la radio.