Ministerio de la Economía Familiar realizará feria escolar

nicaragua

El Ministerio de economía familiar, MEFCCA, la mañana de este jueves brindó una conferencia sobre la feria escolar que se estará realizando este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias con el lema: "aprender, emprender para prosperar"

"Esta feria se estará llevando a cabo del 25 de enero al 2 de febrero, son 9 días de feria donde las familias nicaragüenses podrán adquirir todo lo necesario para el regreso a clases. Se estará ofreciendo atractivos productos con grandes descuentos y promociones, a partir de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche", comentó Hazell Muñiz, promotora de pequeños negocios.

Te puede interesar: ENATREL invertirá 30 millones de dólares en proyectos de electrificación

nicaragua, mefcca, feria escolar, parque de ferias, libros,

"Tendremos tardes de cine, talleres demostrativos en los que se aprenderá a forrar de manera creativa, libros y cuadernos, así mismo vamos a dar charlas de cómo elaborar meriendas saludables para este regreso a clase", agregó Muñiz.

En esta feria se harán presente más de 250 protagonistas que estarán exponiendo y comercializando sus productos a precios módicos.

"Nosotros estaremos atendiendo en el Parque de Ferias, promocionando lo que son nuestros diferentes tipos de lentes. Tenemos lentes desde 500 córdobas en adelante, recordemos que los efectos refractivos nos perjudican a todos sin importar edad, sexo o condición social, y esto lo podemos evitar haciéndonos nuestros chequeos una vez al año y ahorita que viene el regreso a clases los padres deben estar atentos a la salud de sus hijos", explicó Moisés Aguirre, propietario de óptica ClaroVision. 

nicaragua, mefcca, feria escolar, parque de ferias, libros,

Las familias nicaragüenses podrán encontrar una variedad de artículos de diversos emprendimientos.

"Le ofrecemos una variedad de artículos escolares para primaria, preescolar y secundaria, en la feria vamos a tener promociones y descuentos en todo los artículos que nosotros ofrecemos", comentó Ronny Roys, propietario de tienda Roys. 

Cabe señalar que habrá diversos juegos recreativos, concursos y rifas para los pequeños del hogar.