Cyber Monday realizará feria para este regreso a clases 2020

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) en conjunto con Cyber Monday, hizo el lanzamiento oficial de una feria que lleva por nombre "Descuentos para este regreso a clases", esto como parte de una estrategia comercial para dinamizar la economía nacional.

En este 2020 Ciber Monday apoyará a más de 100 emprendedores quienes ofertan sus productos en la feria de regreso a clases.

"Nosotros venimos a dinamizar el comercio en línea, en este Cyber Monday estarán presentes, emprendedores que vendan productos electrónicos como computadoras, celulares, tablets, también se va a contar con aquellas personas que están vendiendo uniformes, es por ello que estamos muy emocionados de arrancar ya, invito a todo aquel que quiera ser parte de esta iniciativa", comentó Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del MEFCCA.

nicaragua, regreso a clases, clases 2020, ciber monday, ferias escolares, mined, estudiantes,

El propósito de esta actividad es acercar a los consumidores con los emprendedores, cabe destacar que en esta feria habrá descuentos desde el 5% hasta el 10%.

"Nosotros desde la Comisión Nacional de Economía Creativa venimos acompañando los esfuerzos que vienen desarrollando, con el objetivo de dinamizar la economía, nosotros vimos durante la primera edición de Cyber Monday, cómo hubo un desborde de éxito por parte de los emprendedores", añadió Humberto Gonzáles, director de Economía Creativa.

Te puede interesar: Comisión de Economía Creativa presenta planes 2020 para Nicaragua

Para que podás ser partícipe debés contar con las siguientes redes sociales de sus negocios, Instagram, Twitter y Facebook, esto para poder proporcionar información a sus consumidores acerca de los productos que van a ofertar. 

nicaragua, regreso a clases, clases 2020, ciber monday, ferias escolares, mined, estudiantes,

"Los jóvenes de la Red de Jóvenes Comunicadores estamos siempre al pendiente, en cada uno de los grupos por si requieren ayuda, estamos activos desde las redes sociales de Cyber Monday, por qué es importante aclarar cada una de sus dudas", dijo Guadalupe Padilla, por parte de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Es importante resaltar que Cyber Monday estará realizando ferias temáticas constantemente con el fin de ayudar a cada uno de los emprendedores con sus negocios, esto con el fin de seguir mejorando la economía de nuestro país.