Aproveche la feria con descuentos en artículos escolares en Nicaragua

nicaragua

La mañana de jueves el Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, brindó una conferencia sobre las promociones que estarán ofreciéndose a través de la feria: "Educando con Valores y Respeto", donde el público encontrará todos los artículos de la temporada escolar. 

En el Parque Nacional de Ferias también se harán diversas actividades para la recreación sana de los visitantes.

"Este fin de semana vamos a estar cargados de muchas actividades, donde habrá todo lo necesario para este nuevo regreso a clases como cuadernos, uniformes y cada uno de los artículos, que nos permiten ser parte de la integración de este regreso a clases. Habrán demostraciones de cómo realizar aros para las princesas del hogar, ferias educativas con diferentes delegaciones de Jinotega, Carazo, Granada y Managua", comentó Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del MEFCCA.

Lee también: INTUR seguirá reposicionando el destino de Nicaragua en este 2020

nicaragua, temporada escolar, articulos escolares, feria, economia familiar,

 

Alemán dice que no solo los padres podrán disfrutar de esta feria, sino también que para los pequeños del hogar habrá show de payasos, pinta caritas, entre otras actividades. 

Aquí las familias nicaragüenses podrán encontrar todo tipo de productos para el regreso a clases a buen precio y de calidad.

"Invitamos a todos los padres de familias que inviertan en sus hijos, tendremos libros educativos y juegos educativos para los pequeños del hogar", exclamó Maximiliano Cajina, propietario de multi servicios MG.

Descuentos y promociones

"Este fin de semana podrá encontrar uniformes de colegio desde 200 córdobas, podrá encontrar lo que es faldas para niñas y pantalones para niños, camisas de colegio a excelentes precios, los invito que nos visiten y aprovechen estos buenos precios", comentó Paola Sanchez, protagonista. 

"Nosotros producimos juegos didácticos para los niños, juegos relacionados con los valores. Si bien sabemos los valores se aprenden desde el hogar y que mejor enseñárselo a sus hijos con estos juegos, el fin de semana lo vamos a tener a precios accesibles, al bolsillo del nicaragüense y todo para que sus hijos aprendan de una manera más creativa y divertida", explicó Walter Osejo, propietario de Creatividades Osejo.

Cabe destacar que en este fin de semana las familias tienen muchas opciones, para disfrutar con calidad su recreación