Gobierno de Nicaragua lamenta el fatídico accidente de un avión ucraniano

nicaragua

A raíz del hecho trágico en el que se vio involucrado un avión ucraniano, el Gobierno de Nicaragua emitió una Nota de Prensa lamentando el hecho en el que perdieron la vida más de 170 personas. 

Todo ocurrió cuando un Boeing 737 ucraniano se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional Imán Jomeini en la capital de Irán, Teherán, la madrugada de este miércoles, La aeronave perteneciente a Ukrainian International Airlines se accidentó poco después del despegue debido a problemas técnicos.

Lee también: Nicaragua anuncia pago a trabajadores del Estado este jueves

A continuación la Nota de Prensa Integra emitida por el Gobierno nicaragüense.

NOTA DE PRENSA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, lamenta profundamente el trágico accidente de un avión de la aerolínea Ukraine  International, en el que fallecieron 176 Personas que acababan de despegar del Aeropuerto Imán Jomeini, en la Capital de Irán.

En la aeronave cuyo siniestro enluta a tantas Familias de tantos Países, viajaban 82 Ciudadan@s iraníes, 63 canadienses, 10 suizos, 4 de Afganistán, 3 de Alemania, 2 de Ucrania, 3 de Gran Bretaña, y 2 Pasajeros y 9 Tripulantes ucranianos.

Ofrecemos nuestro Sentido Pésame a los Gobiernos y Familias de todos estos Países y Pueblos, en Cristiana Solidaridad, compartiendo el dolor y la tristeza de la repentina ausencia de sus Seres Queridos.

Desde Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Cariño, Respeto y Abrazo Fraternal, con nuestras Oraciones al Altísimo por el Descanso Eterno de tod@s.

Que el Consuelo llegue a los Familiares y Amig@s de las Personas fallecidas.

Managua, 8 de Enero, 2020
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional