Jóvenes afianzan compromiso con Nicaragua en este 2020

nicaragua

Movimientos juveniles sandinistas presentaron el plan de trabajo para el 2020 bajo el lema "Nicaragua: en paz, amor y porvenir". 

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio, indicó que continúan afianzando y fortaleciendo el protagonismo de joven a joven.

"Este trabajo reafirma la paz, el conocimiento y el emprendimiento de nuestra juventud nicaragüense de seguir hacia delante. Nuestro plan lleno de amor, alegría, entusiasmo de un cronograma de actividades que inician este 10 de enero", manifestó Milton Ruiz. 

Te interesa: INATEC formará a más de 310 mil estudiantes con educación técnica

Este plan contempla siete ejes fundamentales que tienen por objetivo trabajar desde el modelo de la economía creativa, la cultura nacional, los patrimonios locales, costumbres y tradiciones.

nicaragua, juventud sandinista, plan de trabajo, estrategia 2020, gobierno,

"Son siete ejes importantes entre ellos; el deporte, la cultura, la tradición, el medio ambiente, cambio climático, naturaleza, convivencia familiar con niños, jóvenes y adultos mayores, tecnología, ciencia de la educación, y que es un pilar fundamental para desarrollar nuestro plan 2020", añadió Ruiz. 

Entre los acontecimientos importantes se suma el acompañamiento permanente a las madres de los Héroes y Mártires que son el reconocimiento a la historia viva del Frente Sandinista de Liberación Nacional. 

Compromiso por la patria

nicaragua, juventud sandinista, plan de trabajo, estrategia 2020, gobierno,

"El compromiso de la Juventud Sandinista es seguir trabajando por mayor porvenir, por seguir consolidando la paz, la reconciliación y sobre todo ese talento innovador, entusiasmo y soñador", expresó Yadira Solano, viceministra de la Juventud Sandinista. 

La Juventud Sandinista continúa aportando al desarrollo y transformación social del país que impulsa el Gobierno de Nicaragua.