Dinamismo económico en el Mercado Iván Montenegro en este inicio 2020

nicaragua

Es el primer fin de semana del año 2020 y el ritmo de ventas es excelentes en el Mercado Iván Montenegro.

Los comerciantes del populoso mercado manifestaron que este centro de compras ha estado concurrido. 

Durante el recorrido se constató que continúan los descuentos en todos los productos lácteos, mismos que ayudan en el dinamismo económico.

Lee también: Mercado Candelaria con un 80% de avance en nuevo galerón

"Es el primer sábado y primer fin de semana del año y estamos muy contentos por que estamos viendo que el ritmo de ventas es excelente, los precios están bastantes favorables aquí en el Mercado Iván Montenegro, en el sector de los productos lácteos, muy frescos y muy ricos los productos", afirmó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

nicaragua, lacteos, productos, mercado ivan montenegro, comercio,

"Motiva, alegra y emociona ver la cantidad de compradores este primer fin de semana del año aquí en el Mercado Iván Montenegro, tendremos un excelente año económicamente hablando aquí en nuestro país", reiteró el funcionario de la Alcaldía de Managua.

Productos lácteos a buen precio

"Tenemos el queso seco a 40 (córdobas) la libra, el queso mozarela a 42, la crema pura la tenemos a 34 córdobas, la cajilla de huevo siempre la mantenemos en promoción, la cajilla de huevos cuesta 85, 100 y 120 el mas grande. Siempre hacemos promoción sábados y domingos, esperamos a que la población nos siga visitando", expresó la comerciante de productos lácteos, Cristina Villareal.

El sector de las verduras es un punto donde las familias acuden constantemente, pues hay variedades y a precios accesibles a sus bolsillos. 

nicaragua, lacteos, productos, mercado ivan montenegro, comercio,

"Aquí en el Mercado Iván Montenegro ofrecemos la variedades de verduras a la población a precios bastantes accesibles y una verdura bastante fresca, yo le hago el llamado a las familias que vengan a comprar aquí que no vendemos caro", aseguró la comerciante Elena Ruiz.

Los precios en los siete mercados capitalinos se mantendrán siempre con el beneficio para ambos impulsadores, tanto comerciantes como compradores.