Nicaragua concede régimen de convivencia familiar a 91 personas

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Gobernación, emitió una nota de prensa en que concede que para 91 personas se establece el régimen de convivencia familiar, por lo que retornarán a sus hogares sujetos a obligaciones y deberes.

Te interesa: Despliegue policial en Managua para la seguridad en fin de año

A continuación el detalle y la lista de estas personas:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ratifica la voluntad de contribuir a la reconciliación nacional y al reencuentro de las familias para la convivencia armoniosa que nuestra Nicaragua merece.

En ese sentido, el día de hoy, lunes 30 de diciembre, se han reintegrado en sus hogares, en régimen especial de convivencia familiar, sujetos a las obligaciones y deberes pertinentes, a las siguientes personas:

El Ministerio de Gobernación, ha hecho efectiva la voluntad y el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con la tranquilidad familiar y la seguridad que nuestro país, y nuestro pueblo, merecen.

Agradecemos profundamente el acompañamiento del representante en Nicaragua de Su Santidad, Su Excelencia Nuncio Apostólico, Monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag; del Comité Internacional de la Cruz Roja, y de la Procuraduría de Derechos Humanos de la República de Nicaragua. Todos han certificado este acto especial. 

Managua, 30 de diciembre, 2019