Retumbo Navideño llegó al mercado Oriental

nicaragua

El retumbo navideño organizado por la Lotería  Nacional llegó este domingo al mercado Oriental, donde chiquitos y grandes disfrutaron de bailes, grupos musicales, concursos, entrega de camisetas y gorras. 

"Me gusta por que esto anima para que compremos lotería, y los que participan se ayudan económicamente, están son navidades anticipadas, todo muy bonito”, dijo Mariana Méndez, vendedora del mercado Oriental.

Más de 20 mil córdobas en efectivo fueron destinados como premio, para los comerciantes que no dudaron en comprar su billete y esperar el sorteo navideño de 40 millones de córdobas que se realizará este 23 de diciembre  a las seis de la tarde. 

Lee también: Xilonem y Parque Acuático, los sitios preferidos por las familias en Managua

"Estamos a menos de 24 horas, el vigésimo vale 140 córdobas, el billete 2 mil 800 córdobas, recuerden el sorteo es mañana en el palacio de la suerte

Promocionan sorteo en parque Luis Alfonso Velázquez

Otro de los lugares visitados fue el parque Luis Alfonso Velázquez, aquí pequeñines y sus padres gozaron con concursos, recibieron delantales y camisetas. 

"Las ventas de billetes aumentan como la espuma, tenemos todo número para que aprovechen comerciantes y compradores del mercado Oriental, los números favoritos son el 3 el 4 el 5 y el 7 pero yo le digo al pueblo de Nicaragua que todos los número juegan”, dijo Francisco Ortega García, vendedor de lotería. 

La Lotería Nacional proyecta ofrecer 90 millones de córdobas, de los cuáles 40 millones corresponde al sorteo navideño y el resto se distribuyen en premios secundarios.

La promoción de este sorteo se viene realizando en distintos mercados del país.