Nicaragua: IBW sigue premiando a sus clientes con fabulosos premios

nicaragua

La empresa pionera de servicios de telecomunicaciones IBW, realizó la segunda entrega del premios de la Promoción Acelera tu Velocidad con IBW.

IBW premió la fidelidad de sus clientes que mantienen al día sus facturas de televisión por cable e internet, así como a aquellas familias que recientemente se han afiliado a esta empresa de telecomunicaciones, con más de 25 años de presencia en Nicaragua.

nicaragua, economia, premios, ibw, promocion,

Te puede interesar: ¿En qué consiste la reforma a la Ley de Industria Eléctrica en Nicaragua?

“Esta vez estamos premiando a siete clientes que se hicieron acreedores de Smart TV y hogares tecnológicos. Los hogares tecnológicos están compuestos por: televisores, tabletas, computadoras, asistentes virtuales, bujías y enchufes eléctricos inteligentes, que te permiten controlar los diferentes dispositivos de tu hogar”, dijo el gerente de ventas, Roy Valle.

Adicionalmente los clientes que están participando en estas rifas, tienen la opción de mayores velocidades con descargas ilimitadas y otra promoción para los nuevos clientes es que quienes contraten los servicios de IBW en diciembre, tendrán todo este mes de cortesía. 

nicaragua, economia, premios, ibw, promocion,

Ganadores 

“Le doy gracias a Dios primeramente y después a la familia de IBW, me gané un televisor”, expresó la señora Martha Lara, ganadora de un Smart TV.

“Muy agradecido con IBW por el premio que nos dieron y excelente servicio, velocidad que necesitamos y el servicio llena nuestras expectativas”, comentó otro feliz ganador, el joven capitalino, Eliezer Fernández.

“Esto viene a beneficiar a las familias que estamos directamente afiliados a esta entidad, en mi caso tenemos ya cinco años de estar trabajando con IBW”, puntualizó el ganador, Señor Raúl Ruiz.

nicaragua, economia, premios, ibw, promocion,

De esta forma IBW sigue celebrando y premiando a sus clientes en este fin de año. El próximo sorteo de Smart TV y Combos Tecnológicos para el hogar será a mediados del mes de enero.

La empresa actualmente desarrolla proyectos de mejoras que incluyen aumento de capacidades internacionales y áreas de cobertura, el fortalecimiento y ampliación de infraestructura inalámbrica en 700 MHz en Nicaragua, la ampliación de la red Metropolitana con equipamiento de alta calidad y el desarrollo de nuevos productos para el mercado.

nicaragua, economia, premios, ibw, promocion,