Variedad de productos y descuentos en los mercados de Nicaragua

nicaragua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido la mañana de este viernes por el centro de compras capitalino Iván Montenegro, para constatar el dinamismo de las ofertas de la amplia variedad de productos por esta temporada de Navidad.

"Los descuentos navideños continúan desarrollándose con éxito. Hoy estamos en el Iván Montenegro y podemos comprobar que hay una gran cantidad y variedad de juguetes aquí y hay gente que busca detalles para regalar en esta Navidad, y tienen detalles como peluches, lámparas y son precios favorables", explicó la alcaldesa.

Lee también: Feria de la Buena Voluntad y la Paz con regalos ideales de Navidad

Comerciantes de este mercado aseguraron que tienen excelentes precios y paquetes para las familias.

nicaragua, navidad, comercio, mercado ivan montenegro, descuentos,

"Aquí tenemos la zanahoria, la papa, la chiltoma, el tomate, el chayote, la cebolla, todos estos productos a buenos precios y podemos dar también la zanahoria a 3 por 20, ya que la gente anda buscando cómo hacer su cena navideña y los precios tenerlos al alcance del bolsillo", dijo la comerciante Karla Rivas.

Comidas navideñas

"Esta es una visita de nuestra alcalde y tenemos de todo a precio accesible para las comidas de Navidad. Tenemos lomo relleno, para el pollo relleno todas las comidas que deseen realizar en esta Navidad. Aquí en el Mercado Iván Montenegro las familias pueden encontrarlo a precios favorables, tenemos aceituna sin semilla o con semilla, tenemos alcaparras, el consomé de pollo y ciruelas con semillas, pasas, todas las especies para esa cena navideña", manifestó Amparo Urbina, comerciante del Mercado Iván Montenegro.

nicaragua, navidad, comercio, mercado ivan montenegro, descuentos,

Cabe mencionar que en los mercados del país los comerciantes ofrecen una serie de descuentos, actividades que son organizadas por los comerciantes y las autoridades de COMMEMA, para garantizar que las ventas aumenten en esta temporada de Navidad y fin de año.

Además las autoridades policiales cuentan con la seguridad que brindan los agentes para este diciembre.