Entregan vivienda 197 a familia del barrio Pedro Aráuz Palacios

nicaragua

La familia Salgado Dávila pasará estas festividades de diciembre en un hogar más seguro. Ellos están recibiendo la vivienda 197 que construyeron operarios de la Alcaldía de Managua, con el apoyo del Gobierno de China-Taiwán, en el barrio La primavera.

«La casita estaba mala, vinieron y me dijeron que iban a hacer la casa, entonces me hicieron que llenara unos papeles, vinieron y ya gracias a Dios me construyeron mi casita, y ahora le doy gracias a Dios primeramente que tengo mi casita como regalo de navidad, lo que es una bendición de Dios», expresó Jesús Salgado Zamora, dueño de la vivienda.

Te puede interesar: China Taiwán entrega donativo por los 50 años del Teatro Nacional

«Importante el trabajo que se va a seguir haciendo en esta zona, en este barrio del Distrito Vll, que recibe esta nueva vivienda, que nos deja a sólo 3 viviendas dignas de llegar a las ansiadas 200 viviendas, que tanto hemos estado promoviendo», indicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

nicaragua, vivienda, entrega, 197, meta, barrio pedro arauz,

Experiencia gratificante

«El Gobierno comenzó este digno proyecto hace años y en ese tiempo, octubre (2018) nosotros el Gobierno de Taiwán, ya comenzamos a participar y apoyar este proyecto, un proyecto de amor, un proyecto que es una experiencia muy gratificante de acompañar a la alcaldía, a la alcaldesa Reyna, al vicealcalde Enrique Armas a entregar casas a las familias», dijo el embajador de Taiwan Jaime Chinn Mu Gu.

«Una casa digna para una familia, para que tengan una vida digna y con el apoyo del Gobierno de Taiwán y los trabajadores, el equipo de alcaldía de Managua ha hecho posible este proyecto. Gracias a su trabajo han hecho posible el sueño para los beneficiados. Hoy día saludamos al hermano Jesús Salvador Zamora, con su nieta, con sus hijos y con su familia, que ya tiene una casa segura», finalizó.

nicaragua, vivienda, entrega, 197, meta, barrio pedro arauz,