Migración y Extranjería extiende horario de atención válido para diciembre

nicaragua

Migración y Extranjería informó que las oficinas que se encuentran en el segundo piso de Metrocentro, cuenta con un nuevo horario de atención, este es de lunes a sábados de 10:00 am a 1:00 pm y el día domingo también brindarán atención en el mismo horario.

Esto es con el fin de que la ciudadanía tenga el conocimiento y así mismo brindaron recomendaciones para que no tengan inconvenientes y no se retrase el trámite al momento de no contar con la documentación completa.

El Teniente primero, Byron Moraga, miembro activo del Ministerio de Gobernación, MIGOB, en el área de Migración y Extranjería enumeró las siguiente recomendaciones:

1-Presentar el pasaporte con más de 6 meses de vigencia. 
2-Que el pasaporte esté en buen estado. 
3-Que no esté sucio, ni rayado.
4-Para los menores de edad, es importante solicitar el permiso de salida.
5-Si uno de los padres está fuera del país, pueden solicitar un movimiento migratorio en la sede central, para que vaya inserto en la escritura notariada.
6-No pueden hacer una escritura notariada sin estar presentes ambos padres ante el notario.

Trámites migratorios agilizados

nicaragua, tramites migratorios, labor eficiente, migracion y extranjeria, metrocentro,

De esta manera se ve plasmada la eficiente labor que ésta institución está dispuesta a brindar a la ciudadanía, para que en esta temporada de felicidad de fin de año no tengan inconveniente para disfrutar en paz y tranquilidad estas fechas decembrinas. 

"Muy buena atención están brindándonos y la verdad que es algo más rápido que ir a la central, porque ahí es donde van las personas de todo el país y es muy buena la idea de tener esta sucursal aquí; el personal es muy amable y haces los trámites de manera eficiente", expresó Carlos Buitrago, ciudadano que realizaba diligencias en esta sucursal. 

Es importante destacar que en cada nueva orientación que tenga que brindar el área de Migración y Extranjería a la ciudadanía, se proporcionará constantemente conferencias de prensa para mantener al tanto a la personas que vayan a ejecutar cualquier trámite en esta institución. 

nicaragua, tramites migratorios, labor eficiente, migracion y extranjeria, metrocentro,