Delegación Rusa llega a Nicaragua a condecorar a la vicepresidenta Rosario Murillo

nicaragua

En horas de la noche de este martes llegó a Nicaragua la vicepresidenta de la Duma Estatal de la Federación Rusa, Olga Yepifanova, para condecorar con la "Orden De La Amistad" a la vicepresidenta Rosario Murillo, en nombre del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, por el excelente avance en las relaciones entre los dos países.

La delegación también viene a cumplir con un programa de trabajo intenso, manteniendo reuniones con diferentes socios nicaragüenses.

"Para mi es un gran honor visitar este país, es un gran honor ser representante del presidente ruso, cumplir con la misión importante entregando la Condecoración de la federación de Rusia a la vicepresidente del país, 75 años de las relaciones diplomáticas es un periodo muy grande, Nicaragua es un socio muy importante para Rusia en América Latina", afirmó Olga Yepifanova.

nicaragua, rosario murillo, olga yepifanova, rusia, condecoracion, vladimir putin,

Yepifenova se mostró honrada por estar en Nicaragua en representación del Presidente de Rusia y condecorar a la vicepresidenta por mantener lazos de amistad con el país ruso, que une a Nicaragua por sus valores y el entendimiento de la vida en lo cual los hace semejantes. 

No te vayas sin visitar: Presidente de Rusia condecora a la vicepresidenta de Nicaragua

"Nosotros no tenemos fronteras físicas porque estamos lejos geográficamente, pero nuestros valores y percepciones de la vida son semejantes como si viviéramos en la misma familia, como si nos hubieran educado los mismos padres", continuó expresando Olga. 

Por su parte, el Embajador de la Federación Rusa en Nicaragua, Andrei Budaev, manifestó que "desde mañana vamos a cumplir con un programa de trabajo intenso, manteniendo varias reuniones con nuestros amigos y socios nicaragüenses, también entiendo vamos hacer recibidos por el presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo".

La vicepresidenta Rosarillo Murillo ha sido reconocida por su arduo trabajo en trasmitir amor, igualdad y sobre todo mantener la unidad y la paz en nuestro país.