Inauguran calle para el pueblo en Barrio Sierra Maestra en Managua

nicaragua

La alcaldía de Managua, realizó una obra de mejoramiento víal en el Barrio Sierra Maestra Sur, del Distrito lll de Managua. Este proyecto que beneficia directamente a 38 familias nicaragüenses consistió en el recarpeteo de 3 cuadras, con el método de doble tratamiento. 

Esta obra de mejoramiento víal, completa el 100 % de calles mejoradas en este sector de Managua. 

“Para este año 2019 nosotros teníamos programado 1998 cuadras nuevas a nivel de Managua, para una inversión en mejoramiento víal de más de 775 millones de córdobas. La población habló lo contentos y agradecidos con Dios y con este Gobierno, que se preocupado por esa restitución de derechos de tener calles dignas”, manifestó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

nicaragua, managua, barrio sierra, inauguracion, obra vial, adoquinado,

Te puede interesar: Aprueban Presupuesto 2020 para seguir reduciendo la pobreza en Nicaragua

La comuna capitalina por orientación del Gobierno Sandinista, ha garantizado calles para que las familias puedan transitar sin ningún problema. 

“Vamos avanzando, vamos entregando poquito a poco cada uno de los proyectos. En este proyecto y en las diferentes modalidades tenemos calles en asfalto, concreto hidráulico y el doble tratamiento que estamos en entregando hoy a estas familias del barrio Sierra Maestra”, añadió Rueda. 

En el Distrito lll de Managua la alcaldía, ha venido entregando obras de mejoramiento víal en San Judas, William Galeano, La Esperanza y en Sierra Maestra.  

nicaragua, managua, barrio sierra, inauguracion, obra vial, adoquinado,

Restitución de derechos

“Cada año vamos a ir avanzando, a través de este modelo que impulsa nuestro Gobierno y acompañando al pueblo en nuestra restitución de derechos

Por su parte el poblador Juan Chávez, nos comentó que estas obras de progreso han sido palpables solo con el trabajo desarrollado por el Gobierno Sandinista. “Esto está magnifico, el Gobierno va marchando muy bien. No hay otro Gobierno igual que este, aquí todo era puro lodo, hoyos, mucha tierra y ahora tenemos nuestra calle digna para nosotros los pobres”, señaló.

nicaragua, managua, barrio sierra, inauguracion, obra vial, adoquinado,