Ambiente familiar predomina este 8 de diciembre en Pochomil

nicaragua

En este fin de semana largo, muchas familias visitaron Pochomil, para recrearse en un ambiente tranquilo y seguro. 

Luego de la Purísima, hay nicaragüenses que decidieron disfrutar de las bellezas naturales de Nicaragua. 

Pochomil, sigue atrayendo a nacionales y extranjeros.

"Usted sabe que después de la fiesta de la Purísima, la población nicaragüense se reúne en familia para ir a disfrutar de sus vacaciones, después de todo el año de trabajo y que mejor para venir a Pochomil, venir a disfrutar de una sopa marinera", destacó José Arauz, veraneante. 

"Siempre aquí la gente es bien atendida y estamos alegre con toda la familia, en este lugar de tranquilidad, Pochomil es un lugar turístico que desde mi niñez vengo a bañarme aquí", siguió expresando Arauz.

Lee también: Veraneantes disfrutan de las refrescantes playas de Masachapa y Pochomil

"La estamos pasando súper bien en el nombre de Jesús, Cristo nos tiene en familia y estamos muy alegres muy atendido, muy bien de todo me ha gustado aquí en Pochomil, como esta sopa marinera, que es lo más delicioso, he venido varias veces a Pochomil con mi familia", mencionó Josefa Flores.

"Me ha gustado acá en este lugar, porque estamos alegres con toda la familia, cada año venimos aquí a disfrutar de este ambiente, porque hay seguridad, tranquilidad y paz alegría en familia. Invito al público que venga a disfrutar de las aguas de Pochomil", dijo Griselda Flores, veraneante.

En lo que resta de diciembre, los propietarios de establecimientos proyectan dinamismo comercial, pues este mes representan la temporada de mayor ganancias. 

Atención de calidad

"En restaurante La Ola, estamos creciendo, hemos creado una segunda planta, porque estamos esperando las vacaciones de diciembre, hoy 8 de diciembre pues tenemos bastante clientes, se mira un ambiente muy bueno", indicó Katherine Peralta, trabajadora de un restaurante.

"Esperamos que mañana nos sigan visitando a los emprendedores de Pochomil, aquí les estamos ofreciendo sopa marinera, langosta, pescado, camarones, todo lo que necesita el público lo encuentran en Pochomil", afirmó Peralta

"Estamos recibiendo capacitaciones por parte del gobierno, para que nosotros recibamos a los veraneantes de fin de año de una mejor manera, que tengamos mejor técnica de uso y manejo de la basura, la salubridad de los productos de la cocina, pues nosotros nos estamos preparando este fin de año", concluyó Katherine Peralta.

Los variados servicios gastronómicos, bebidas, más el frescor de la playa, deja encantados a los visitantes.