Siguen los descuentos en los mercados de Nicaragua

nicaragua

En el Mercado Oriental abundan los descuentos especiales. Previo a la Purísima, se ofertan todos los productos nacionales y de plásticos que se dan como gorra en Nicaragua.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido por el mercado más grande de Nicaragua, donde los comerciantes mantienen ofertas en todos los artículos que la población compre.

"Los viernes, sábados y domingos hacemos un recorrido, para ver cómo está el comportamiento y dinamización de la economía en cada uno de los mercados, la demanda de todas las familias que ya recibieron su aguinaldo. Tienen tiempo de venir a comprar todos los productos de la Purísima para dar como gorra, todos los que gritan a la Purísima en los diferentes altares de toda la ciudad. Aquí el aguinaldo ha rendido", mencionó Rueda.

Lee también: Mercados capitalinos con grandes descuentos en temporada navideña

nicaragua, descuentos, mercados, purisima, diciembre,

"En los mercados tenemos las mejores promociones, con los mejores precios y descuentos hasta del 40% en todos los productos. También para los que son de la Purísima, tenemos los productos de la Navidad, como son los juguetes de los niños, calzado, ropa, joyería para los que se van a promocionar. También hay descuentos en los salones de belleza y promociones. Vengan a los mercados, visítenos porque aquí en los mercados hay de todo y hay seguridad", mencionó la comerciante Manuel Escalante. 

Precios bajos protegen el bolsillo

En este mercado capitalino los precios bajos son una realidad. Los juguetes, calzado, ropa, entre otros se venden rápido porque tienen un descuento de hasta el 40%. 

"Tenemos una promoción bien rebajada, para que venga todo el pueblo a comprar. Aquí están los juguetes para los que celebran la Purísima, la piñata, hacemos descuentos sobre la venta que ellos lleven, porque tenemos juguetes de 15, de 20 o 30 córdobas, por eso estamos invitando a todos los nicaragüenses a comprar aquí, en este centro de compras que nos visiten, porque tenemos precios económicos", aseguró la comerciante, Martha Navarro. 

nicaragua, descuentos, mercados, purisima, diciembre,

"Todos los años que venimos a ofrecer todos los productos de la Purísima, que sea de devoción para la Virgen año con año. Venimos desde Masaya, ofreciendo productos como abanicos, maracas, indios, mochilas, pitos, escobitas, todos con precios variados de 70 a 120 córdobas, y esperamos que en este año sea una venta exitosa", afirmó la comerciante, Tomás Ruiz.

En este centro de compras hasta los inversionistas extranjeros se suman a las promociones.

A nivel nacional, los mercados y tiendas han bajado precio, para que se reactive el comercio.