La Avd. de Bolívar, el espacio para la sana diversión familiar

nicaragua

Es la avenida de Bolívar a Chávez, el espacio que atrae la mirada de miles de turistas nicaragüenses y de otros países.

Nuestro buen gobierno se ha preocupado día a día  por velar por el interés de las familias nicaragüenses, un ejemplo de ello son estos altares, los cuales resultan muy llamativos, y a la vez abren espacio para que más familias ofrezcan servicios o productos.

"Super feliz, muy contento con esto que ha  hecho nuestro buen gobierno en estos años, estos altares alusivos a nuestra Virgen madre, también vemos cómo el comercio se desarrolla, vemos cómo gente nicaragüense, trabajadora, viene a vender sus productos confiables a precios accesibles, productos de manos nicaragüenses", expresó Carlos Mejía, quién visitó este centro de de distracción familiar.

nicaragua, avenida de bolivar, lo altares, familias de nicaragua, diversion, la griteria,

No te vayas sin vistar: MEFCCA lanza moderno sistema de "Chat Virtual"

"Me parece muy bueno, muy bonito por que transmite las tradiciones nacionales, le invitamos a todo el público nicaragüense que venga a la avenida de Bolívar a Chávez a participar de esta alegría navideña y disfrutar de estos altares tan bonitos, y que aprovechen del comercio que se está desarrollando", expresó Julio Mercado, otro de los ciudadanos que no se ha quedado solo con las ganas de vivir esta experiencia. 

La avenida de Bolívar a Chávez es un espacio de recreación en el que las familias convergen a disfrutar de los altares que embellecen la concurrida calle. 

nicaragua, avenida de bolivar, lo altares, familias de nicaragua, diversion, la griteria,

"Gracias a Dios se ha estado vendiendo, han estado muy buenas las ventas, me siento muy feliz, muy agradecida con esta oportunidad que me ha brindado el MEFFCA y la asociación de comerciantes, nos han apoyado para que estemos en este sitio ofreciendo productos navideños a precios accesibles", expresó María Luisa Cáceres, una de las protagonistas del comercio en la Avenida.

Nuestra  Policía Nacional también está presente, resguardando a las familias, resguardando el orden y así mismo regulando el tráfico vehícular para evitar cualquier incidente.