Feria de La Purísima con más de 200 emprendedores en Nicaragua

nicaragua

El Parque Nacional de Ferias será el escenario este 7 y 8 de diciembre de un encuentro, en el cual participarán más de 200 micros, pequeños y medianos empresarios

Las familias están invitadas a la feria de La Purísima, con el fin de seguir promoviendo a los pequeños artesanos y emprendedores de todo el país

Te puede interesar: Dulces, adornos y muchos productos de la Purísima en Parque de Ferias

Esta feria estará abierta todos estos días, hasta el domingo, pero se extenderá, hasta el 23 de diciembre. 

Explican los organizadores que habrán productos como, dulces, arreglos para La Purísima Concepción de María, vestimenta e incluso bisutería, todo al alcance del bolsillo.

nicaragua, feria, purisima, virgen maria, parque, emprendedores,

Actividades 

"En esta feria mariana, feria de los nicaragüenses, se realizará para que nuestra Madre Santísima siga impulsando la paz que nosotros los nicaragüenses buscamos y sobre todo que siga bendiciendo a cada uno de los negocios que se harán presentes ese día, para que tengan éxito en su crecimiento y desarrollo, para ello invitamos al pueblo en general a todas las actividades recreativas y marianas que vamos a tener", añadió Silvio Alemán, analista de talleres de pequeños negocios. 

Explicaron que para aquellas personas que quieran emprender un negocio, pueden acudir al Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, ubicado en el kilómetro 4.5 carretera Masaya, o bien acudir a las 19 delegaciones en todo el país que tiene el Ministerio de Economía Familiar. 

Productos 

Cajeta de leche, cajeta de coco, coyolito y gofios, son sólo algunos de los productos que Marling Luna estará ofreciendo los días de la feria. 

Luna señaló, "todo lo que usted busca para esta Purísima, usted lo encuentra en el Parque de Ferias, estamos abiertos todos estos días, hasta el domingo".

Doña Fanny Méndez de la ciudad Masaya, es otra de las pequeñas emprendedoras que estará presente el día de la feria, ella estará vendiendo productos como, canastas a base de palmas, "estamos ofreciendo estos productos a buen precio para que visiten el Parque, además de las canastas ofrezco, chichil, indios, maracas, pitos y matracas, todo a un buen precio para que el pueblo nicaragüense venga a disfrutar de las actividades que se van a realizar".

Noelia Gutiérrez, comentó, "mi tienda de Nohe Creaciones, la pueden encontrar en la terraza número 2 y lo que les vengo a ofrecer es una nueva alternativa para la decoración de La Purísima, ya que contamos con rosarios, temarios y lazos que pueden encontrar a precios accesibles desde los C$20 córdobas a más".

La feria promete tener un mayor incremento en la comercialización de los productos a ofertar en lo días grandes.