Lotería Nacional sorteará 150 millones de córdobas en diciembre

nicaragua

En el mes de diciembre, la Lotería Nacional va a estar entregando en premios más de 150 millones de córdobas en distintos sorteos. 

Con el retumbo navideño se promociona la primera oferta del miércoles 3 de diciembre, con el sorteo 1972 y cuyo premio mayor es de 10 millones de córdobas. 

"Y en total vamos a estar ofreciendo esa noche 25 millones de córdobas, para que esos 10 millones de córdobas sean suyos, sólo tiene que hacer una compra de 800 córdobas o un vigésimo que cuesta 40 córdobas y con 40 córdobas, usted va a poder ganar medio millón de córdobas", dijo Ernesto Vallecillo, Gerente General de la Lotería Nacional.

Para el 11 de diciembre habrá otro sorteo con un premio mayor de 10 millones de córdobas.

Lee también: Crucero MS Sirena atraca lleno de turistas a San Juan del Sur

nicaragua, loteria nacional, retumbo navideno, suerte, dinero, premio,

Y para el 23 de diciembre se va a realizar el sorteo más grande que Lotería Nacional ha hecho en la historia con un premio mayor de 40 millones de córdobas. 

"En premios secundarios por 50 millones de córdobas. El 23 de diciembre Lotería Nacional va a estar entregando a la población 90 millones de córdobas en premios. Para que los 90 millones sean suyos, usted tiene que comprar el billete entero que vale 2,800 córdobas o puede comprar un pedacito que vale 140 córdobas, que se pueden convertir en dos millones de córdobas. No desaprovechen esta oportunidad", puntualizó Vallecillo. 

Suerte que le cambiará la vida

"Le digo de que este retumbo navideño tiene sorteo mayor de 40 millones de córdobas, juéguenlo con fe, no le pierdan fe a la lotería que la lotería te da premios y guarde su dinero para comprar. Tenemos el sorteo de este martes, que es de 10 millones de córdobas, 40 el vigésimo y ustedes van a ganar", manifestó el vendedor Ricardo Romero.

nicaragua, loteria nacional, retumbo navideno, suerte, dinero, premio,

"Estamos en coordinación con la Lotería, trayendo alegría, los comerciantes, compradores en general, eso ayuda a dinamizar a la Lotería Nacional, igual forma los comerciantes de este mercado. El comerciante que juegue llama el dinero, lo ocupa para la compra de sus artículos", expresó Isabel Correa, Gerente del Mercado Roberto Huembes. 

Mientras llega el 23 de diciembre, la población puede participar comprando a los vendedores el aguinaldo navideño en La Raspadita.

"Cada raspadita vale 30 córdobas, pero esos 30 córdobas se pueden convertir 300 mil córdobas", precisó el funcionario de la Lotería Nacional.