Mercados capitalinos con grandes descuentos en temporada navideña

nicaragua

Los mercados capitalinos hacen la invitación a las familias nicaragüenses que los visiten y puedan adquirir todo lo necesario para esta temporada decembrina, y celebración de la Purísima en honor a la Virgen María.

"Aquí damos un descuento no importa si es por docena o unidad, el cliente viene y habla con uno hasta hacer negocios, el precio de los juguetes varía según el tamaño, pero nunca en este lugar se le sube, yo paso todo el año con los mismos precios accesibles", mencionó Juana Corina Gaitán, comerciante del mercado Iván Montenegro.

Te puede interesar: Tradición y cultura en el festival navideño en Ometepe 

Lo más importante es que los comerciantes están ofreciendo sus productos a precios muy accesibles, sin importar talla o estilo.

"Tenemos camisas desde C$360, lo menos C$340, blusas para señoras, jóvenes, niñas, hacemos la invitación a todos los compradores porque tenemos variedades de ropa, para niños, adultos, ancianos, ofreciendo las tres B, bueno, bonito y barato para el cliente", dijo Gonzalo Varga Gaitán, comerciante del mercado Iván Montenegro.

Apoyar los negocios nicaragüenses ayuda a mejorar la economía de todos, además en los mercados puede encontrar de todo, hasta el regalo perfecto para un familiar, amigo, o pareja.

"Hay cadenitas, chapas, a C$100 córdobas, siempre estoy dando promoción, porqué del cliente vivimos, tenemos variedad de productos para el más pequeño hasta el más grande, hacemos la invitación que vengan al mercado Iván Montenegro que aquí no hay peligro", expresó Juana Corina Gaitán.

Los salones de belleza no se quedan atrás, también están ofreciendo espectaculares descuentos para las damas que quieran arreglar su cabello o manos, y para los varones cortes de cabello a muy buenos precios.

nicaragua, mercados, diciembre, navidad, purisma, descuento,

La Purísima 

Los productos para las purísimas, canastas navideñas, y todo lo referente a la gorra navideña tampoco puede faltar.

"Nosotros nos diferenciamos porque atendemos al cliente bien y damos buen precio, con productos con bonitos colores, tenemos precios desde C$5 córdobas hasta C$100 córdobas, que son las panas para las canastas básicas".

"Hacemos la invitación a todas las personas que celebran a la Virgen, otros celebran a la Virgen de Guadalupe y también ya tenemos productos con imágenes de ella, tenemos de todo un poco porque también ofrecemos productos para piñatas, y los esperamos para servirles a como se merecen", mencionó Esther Paniagua, propietaria de Comercial Esther "La Tía" que se encuentra ubicada en el mercado Oriental.

nicaragua, mercados, diciembre, navidad, purisma, descuento,