IBW premia fidelidad de sus clientes en Nicaragua

nicaragua

Marling García, Adonis López, Cristel Ruiz, Gloria Díaz, Ana Carolina Gómez y Roberto Monfor, son los ganadores de la promoción de IBW.

Todos ellos recibieron obsequios tecnológicos como televisores, iPad y otros artículos, como parte de la promoción que lanzó la empresa IBW que premió la fidelidad de sus clientes en Nicaragua.

En esta entrega participó Sayda Pérez, gerente de mercadeo y Roy Valle, gerente de Ventas.

Se premió a clientes nuevos y existentes

Te puede interesar: Retumbo navideño llegó a los mercados de Nicaragua

“Yo inicié a contratar este servicio de internet con la empresa y IBW desde hace un mes y días después me llamaron que estaba participando en una rifa y después que me había ganado un televisor de 32 pulgadas, estoy muy satisfecha porque el contrato dice que aún me van a aumentar la velocidad. Soy del barrio Carlos Núñez, estoy iniciando el servicio con ellos y para qué es muy excelente”, sostuvo la ganadora Marling García.

“De este premio no sabíamos hasta que nos llegaron a comunicar a mi casa, tengo mucha confianza con ellos porque tengo 10 años. Es una empresa muy seria, responsable y nos gusta la programación, la atención que le dan al cliente, no nos hemos movido por eso con ellos y estamos fieles, hemos ganado uno de estos artículos tecnológicos y voy a compartir este regalo con mi familia”, puntualizó el Señor Roberto Monfor. 

nicaragua, promocion, ibw, ganadores,

Asistente virtual 

“En nuestra compañía los premiamos con sólo mantener su factura al día, pueden participar en sorteos de casas tecnológicas esto consiste en cámaras de seguridad, laptops, tablets, televisores, bujias inteligentes y los enchufes inteligentes, para poder hacer las casas tecnológicas, inteligentes y económicas. Adicionalmente les estamos apuntando un asistente virtual y de la misma forma para los clientes que son nuevos, para los que se están integrándose a nuestra familia pueden optar a un sorteo con Smart TV”, sostuvo el gerente de ventas, Roy Valle. 

Valle recordó que al contratar el servicio se realiza de manera automática un incremento en la velocidad del internet. 

“Por ejemplo si contrata 10 megas, van a obtener 25 megas de velocidad y el derecho a poder participar en los sorteos, estas descargas son ilimitadas y eso representa un ahorro”, recordó Valle.