Retumbo navideño llegó a los mercados de Nicaragua

nicaragua

El mercado Israel Lewites, fue el escenario del retumbo navideño organizado por Lotería Nacional

La gerente de CONMEMA de este centro de compras, Numen Espinoza, aseguró que parte de estas actividades ayudan a promover las ferias que se están realizando ante la temporada de navidad, donde los comerciantes ofertan sus productos con fabulosos descuentos.

"Nosotros desde inicio del mes de noviembre comenzamos esta feria y se finaliza la primera semana de enero con descuentos desde el 10%, 20% y 30% en todos los establecimientos; además contamos con la seguridad de la policía y el equipo de bomberos que están aquí para cualquier emergencia", explicó  Espinoza.

Lee también:  Nicaragua declara feriado 8 de diciembre, Día de la Virgen María

"Son 40 millones de córdobas que pueden ser suyos, si usted compra el billete entero que vale 2,800 córdobas y si compra el pedacito que vale 140 córdobas puede ganar y esto se va a saber el 23 de diciembre que será un día de mucha alegría", indicó Ernesto Vallecillo, gerente de Lotería Nacional. 

Los vendedores de billetes de loterías aseguran que las ventas han aumentado a medida que se acerca la fecha del gran sorteo del gordo navideño.

Expectativas

"Todos los años es muy buena la venta de la lotería, es muy importante este tipo de evento para nosotros, nos ayuda a levantar las ventas y además esta lotería se vende hasta quien no la juega, porque son dos millones por un vigésimo usted invierte 140 y gana dos millones de córdobas", dijo Marlon Medrano, vendedor de billete de loteria. 

Estos retumbos navideños también se llevarán a cabo en otros centros de compras, que les permite a los vendedores de billetes de lotería aumenten sus ventas para el gran sorteo de 40 millones de córdobas.