Encienden gigantesco árbol de navidad en la Plaza de la Revolución

nicaragua

La Alcaldía de Managua dio por iniciada la navidad al encender este domingo en la Plaza de la Revolución el árbol navideño mas grande de Nicaragua, el cual fue decorado con estrellas, luces y regalos. 

El árbol fue encendido ante la presencia de familias nicaragüenses las cuales se mostraron felices por este ambiente navideño, lleno de color y mucho amor.

Le puede interesar: Finaliza con éxito segunda edición de Nicaragua Emprende 2019

"Celebrando el inicio de la navidad con el árbol que mide 60 metros, es el mas grande Nicaragua, por lo tanto, todo esto es preparado por nuestro gobierno para el disfrute de las familias, recordemos que desde la Plaza de las Victorias hasta el Teatro Nacional Rubén Darío está iluminado y preparado para que las familias vengan a visitarnos, mas de 40 altares en homenaje a la virgen", mencionó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

El evento contó con la participación de villancicos, ballet y pastorela, la alcaldesa señaló que este mes, sin duda, es un momento de reflexión para que siga reinando la paz en nuestra nación.  

"El mes de diciembre es un mes especial, donde derrochamos mas amor, son momentos de reflexión, de compromisos, de unidad familiar, de promover la paz entre nosotros los nicaragüenses, por que en unidad vamos a seguir avanzando, celebrando en cada una de las familias, las restituciones de derechos que promueve nuestro gobierno", continuó Ruedas

"Esta muy bueno por que aquí se divierten las familias nicaragüenses y otros gobiernos no lo hacían", dijo Rosa Baldizon, habitante de Altagracia.

"Es algo que en años atrás no habíamos visto y ahora el gobierno nos da esto, las familias se pueden venir a divertir y distraer", comentó Ana Cecilia Alvarado, habitante del barrio Santa Rosa

Instituciones como el INTUR, MIFAM, MINED, ENATREL, INIFOM y la ALMA hicieron posible la instalación de cada uno de los arreglos en esta plaza, la cual se ha convertido en uno de los principales atractivos y punto de referencia de las familias nicaragüenses durante estas fechas.