Gran muestra de apoyo a familia del Bo. Benedicto Valverde

nicaragua

La alcaldía de Managua junto a representantes de la embajada de China Taiwán entregaron una nueva vivienda digna en el Barrio Benedicto Valverde de Managua.

De casa construida con hojas de zinc a esta vivienda digna, segura y bonita pasó la familia Martínez Robleto, quienes recibieron oficialmente la vivienda número 192 que se entrega para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Managua.

Te puede interesar: Policía Nacional ejecuta Plan Aguinaldo Seguro en el Caribe Sur

"Antes vivía con ese problema que tenía en la casa que se me estaba cayendo o que se me pasaba el agua y hoy en día me siento feliz y le doy gracias a Dios, al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo. Me siento más tranquila, más feliz y más contenta porque tenía como 28 años viviendo en esas condiciones", dijo la Señora Ángela Martínez. 

"Vamos a cerrar el año con más de 200 viviendas dignas entregadas por los hermanos de Taiwan al pueblo de Nicaragua: eso es apoyo, eso es solidaridad, eso es respaldo", expresó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas. 

nicaragua, managua, barrio benedicto valverde, vivienda, entrega,

Otras mejoras 

103 viviendas han sido entregadas por el Gobierno del Frente Sandinista en ese barrio del Distrito IV de la capital, que además ha estrenado proyectos de drenaje y adoquinado que han mejorado la calidad de vida de sus habitantes.

"Nos sentimos muy contentos de poder acompañar esos esfuerzos del Gobierno del Presidente Comandante Daniel y de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo. La casa es tan importante para las familias como la que hoy día acompañamos para hacerle entrega de la casa digna", destacó el embajador de la República de China Taiwán, Jaime Ching Mu Wu. 

La inauguración de esta vivienda fue una verdadera fiesta en esta zona de Managua, con actividades de animación para los más pequeños.

nicaragua, managua, barrio benedicto valverde, vivienda, entrega,