Fin de semana de locura en Parque de Ferias y Mercadito Campesino

nicaragua

El MEFCCA, quien promueve que estos pequeños productores salgan adelante, aprovechó para hacer una cordial invitación a participar este fin de semana de locuras, en el Parque Nacional de Ferias.

Cada protagonista oferta sus productos en el Mercadito Campesino, ubicado en el km. 8.5 de la carretera a Masaya, es el caso de Rosa Elizabeth García, quien trae sus verduras y legumbres frescas del municipio San Marcos, Carazo.

“Es muy bueno porque esta es una parte céntrica, la gente viene, es bien concurrido, por eso le damos gracias a los muchachos del MEFCCA que nos invitaron a esta feria y les pido a todos los productores que sigamos adelante porque solo así, con la ayuda de este Gobierno, vamos a prosperar”, expresó la productora Rosa Elizabeth.

Te puede interesar: Anuncian Retumbo Navideño de la Lotería Nacional en Tipitapa

La ciudadanía no espera para adquirir estos productos a precios favorable, fue lo que ocurrió con Doña Maritza Travel, quien tempranito ya estaba haciendo sus compras en el Mercadito Campesino. “Para nosotros los consumidores esto es bastante favorable, no solamente por la facilidad de que están cerca de nuestras casas, sino porque estamos tratando directamente con el productor y estamos adquiriendo los productos directamente desde ellos”.

nicaragua, comerciantes, mercadito campesino, productos, ofertas, economia,

Invitación para el fin de semana 

“Este fin de semana el Ministerio de Economía Familiar, junto al Parque de Ferias, estaremos celebrando la Purísima y La Gritería, y se estarán ofertando los dulces tradicionales alusivos a la purísima, también se podrá encontrar productos para arreglar los altares previo a la celebración, durante esta feria tendremos charlas demostrativas donde enseñaremos como es la elaboración de un gofio y también tendremos tardes recreativa para niños y adultos que saldrán premiados”, detalló Rigoberto Lugo, uno de los promotores del MEFCCA.

Estas actividades ayudan en gran medida a que cada protagonista salga adelante con sus familias, y a su vez repuntan en el crecimiento de la economía nacional.

nicaragua, comerciantes, mercadito campesino, productos, ofertas, economia,