El regalo para Navidad lo encuentra en los mercados de Nicaragua

regalos de navidad

Si aún no tiene pensado que regalar para la época de Navidad, aún tiene tiempo para que visite los mercados populares de Nicaragua donde se encuentran súper descuentos, y una gran variedad de productos.

En el caso de la ropa para damas y caballeros, las familias podrán aprovechar los descuentos que ofrecen hasta del 50 por ciento en muchos de sus productos.

"Estamos invitando a las familias a que nos visiten, tenemos el regalo especial para los niños, para las mujeres, para los caballeros; tenemos surtido en general y les estamos invitando para que nos visiten. Estamos abiertos de lunes a domingos desde de las 7 de la mañana hasta que el día se termine", manifestó Claudia Medrano, vendedora de tienda Nataly en el mercado Oriental.

Dijo que tienen súper variedad en blusas para damas, vestidos para la ocasión nocturna, overol, pantalones, short y otras prendas de vestir y para toda la ocasión, expresó Medrano.

Productos para la Purísima

Los comerciantes también se han abastecido de productos para la Gritería, este 7 de diciembre, donde se regalan golosinas y muchas cosas más.

"Nosotros aquí estamos con buenos precios y tenemos variedad de productos y aquí los esperamos, ahorita han estado muy buenas las ventas, y la población nos está visitando ya que tenemos buenos precios, esperando a las familias que celebran la Purísima, aquí les estamos esperando", afirmó la comerciante, Madeline Canales.

Por su parte, la comerciante Esther Paniagua, manifestó que están aprovechando esta temporada de diciembre para salir de las deudas que han contraído con los bancos.

 

"Nos alegramos todos los comerciantes, porque es una temporada alta que salimos de la jarana y nos ayudan a nuestra economía, nosotros nos abastecemos de muchos productos de la Purísima que van desde los cinco córdobas hasta los cien córdobas, nos abastecemos con productos para la canasta navideña", afirmó la comerciante Ester Paniagua.

"Nosotros esperamos buenas ventas para estos días, y desde el mes de octubre, hemos estado vendiendo nuestros productos", dijo esta comerciante.

Los comerciantes también están esperando como "agua de mayo" la entrega del aguinaldo del Estado que ese espera sea desembolsado este 21 de noviembre y el de la Empresa Privada que tienen hasta el 10 de diciembre para hacer efectivo a sus trabajadores de ese derecho que se han ganado.