Inicia festival de descuentos en el mercado Iván Montenegro

nicaragua

Este sábado la Alcaldía de Managua, realizó un recorrido por el mercado Iván Montenegro del Distrito Vll de Managua.

El vicealcalde Enrique Armas, constató que en este centro de compras los comerciantes estas dando los distintos productos a precios bajos en marco del festival de descuentos. 

“Aquí en el mercado Iván Montenegro ya están vendiendo de todo, ya tenemos los accesorios para diciembre y para la celebración de la purísima”, expresó el vicealcalde Enrique Armas. 

Frutas, verduras, pollo, embutidos, carne, queso, electrodomésticos, adornos navideños, juguetes, ropa y calzado tienen hasta el 50% de descuento. 

“Los precios están súper accesible, nosotros no le subimos a nada, siempre estoy dando los precios del año pasado, aquí encuentran lazos navideños desde los 50 córdobas, hay de todo tamaño. También estamos ofreciendo juguetes, tenemos camiones, jueguitos de cocina para las niñas, tenemos pelones, bicicleta, muñecos, luces y gorros navideños”, comentó Leticia Hernández, comerciante de adornos y juguetes navideños del Iván Montenegro. 

Lee también: Colorida caminata " Todos Tenemos Derechos" pregona avances del pueblo

Por su parte la comerciante, Reyna Urbina dijo, “estamos ofreciendo a 32 córdobas la libra del medio pollo, a 30 la pierna con muslo, 35 la libra de alitas y 34 la piernita sola. También tenemos la pechuga a 36 córdobas la libra, el embutido lo tenemos a 50 córdobas hay de 30 de 20 córdobas la libra; invitamos a las familias que venga a buscar sus productos, acá los estaremos esperando con excelentes precios”, añadió. 

Todo listo para ofrecer

Además, los comerciantes ya están ofertando todo en productos plásticos que se utiliza para celebrar la Purísima, con precios por mayor y al detalle. 

“Estamos ofertando todos los productos para la celebración de la purísima de la Virgen María, tenemos variedad de precio los baldes, el de presión y el de rosca sale a 240 por docena ya por cien lo dejamos en 1,800. Los vasos sin pajilla los tenemos a 240 por docena, tenemos los termos conocido como pachones los tenemos a 300 por docena y a 1,800 córdobas el 100, las tácitas de medio litro las tenemos a 180 por docena y a 1.200 el 100”, precisó la comerciante Estefany López. 

Así mismo indicó que sí ya lleva el cliente de 30 unidades en adelante siempre se le aplica el precio de 100, esto como parte del festival de descuento.