INTUR promociona actividades turísticas de fin de año en El Salvador

nicaragua

Con el objetivo de promover el ingreso de Turistas salvadoreños a la Tierra de Lagos y Volcanes, el día de ayer 14 de Noviembre, La Embajada de Nicaragua en El Salvador y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) dieron a conocer las principales actividades turísticas de este Fin de Año. 

La Compañera Nahiry Silwany, Responsable del Departamento de Promoción Internacional de INTUR, fue la encargada de enamorar a los salvadoreños y exponer las maravillas y oferta que en esta época de Navidad, presenta nuestra Nicaragua Siempre Linda!. 

Por su parte, el Compañero Edgardo Cuarezma, Ministro Consejero de nuestra Embajada, transmitió a los Empresarios el saludo de nuestro Gobierno e invito los mismos, a compartir con las Familias nicaragüenses estas Festividades en un ambiente de Paz y Alegría.

Te puede interesar: Clausura congreso internacional de afrodescendientes en Venezuela

Esta actividad se desarrolló con la participación de distintos Operadores Turísticos de El Salvador, quienes al final de la misma disfrutaron de una degustación de nuestras Comidas, Bebidas y Dulces Típicos de Nicaragua. 

Feria de turismo internacional 

Nicaragua continúa abriendo caminos en el sector turismo a nivel mundial, permitiendo que cada vez sean más las y los turistas que opten por visitar el país de lagos y volcanes, pero además siendo una opción para los inversores extranjeros y nacionales que ven en Nicaragua una latente posibilidad de crecer como negocio.

Esta vez, a través de una Nota de Prensa, se dio a conocer la participación de una delegación nicaragüense encabezada por la directora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell, y otros representantes que aportan al desarrollo del sector, en la edición 41 de la feria IFTM Top Resa 2019, la cual se lleva a cabo en París.

Las y los compañeros tienen como interés principal continuar posicionando a Nicaragua como destino turístico mundial, y superar los alcances que hasta ahora se han logrado, gracias a las buenas acciones ejecutadas.