Rosario Murillo: Con la paz y tranquilidad de las familias no se juega

Por: || || Hora: 12:17 a.m..
nicaragua, bolivia, el alba, sesion extraordinaria, evo morales, golpe de estado,
Foto: CCC. Jairo Cajina.

Tras finalizar este importante encuentro de solidaridad con Bolivia y con Evo, la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, aseguró que con la paz y tranquilidad de las familias no se juega.

La vicemandataria expresó que es un orgullo para Nicaragua acoger este encuentro del ALBA, que congrega a pueblos que no temen ni vacilan en defender la paz, culturas y el bien común. 

“Vamos venciendo con enorme valentía y ante cada circunstancia vamos innovando, vamos creando, porque si algo tenemos es la capacidad para discernir y para ver donde hay trampas y nunca caer en las trampas del imperio y sus agencias”, dijo la vicemandataria.

Rosario destacó que los representantes de esos pueblos son heroicos porque están llenos de esperanza y de certeza.

Lee también: Cmdte. Daniel preside clausura de la Sesión del Consejo Político del ALBA en Managua

“Una noche más para ratificar el orgullo de ser parte de pueblos combativos, de ser parte de un modelo de justicia social, cristiana, solidaria, complementaria, porque el ALBA es eso, es solidaridad, es complementariedad, es fraternidad, desde la libertad y la democracia verdadera”, subrayó.

La vicepresidenta mencionó que la experiencia histórica enseña como seguir luchando para defender la paz.

"Con la paz no se juega; con Nicaragua que ha conquistado la paz no se juega. Qué no se atrevan a jugar con la paz; qué no se atrevan a jugar con el derecho de todos al bien; qué no se atrevan a jugar con la tranquilidad de las familias nicaragüenses; qué no se atrevan a tocar este modelo de amor cristiano, de convivencia armoniosa; qué no se atrevan a jugar con la paz; eso lo reclamamos en el nombre de Cristo Jesús", remarcó la vicepresidenta.

 

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.