¿Un mensaje del Cielo? Extraño objeto sobrevuela Nicaragua

nicaragua

¿Será una señal del Cielo? ¿Algún aviso para estas fechas decembrinas? ¿O será únicamente un aparato tecnológico para hacer una medición sobre datos geológicos o meteorológicos de alguna empresa? Lo cierto es que muchos nicaragüenses están sorprendidos.

Desde las 5 de la mañana se ha estado observando este objeto volador no identificado (OVNI, bueno así le diremos de momento), en distintas partes del país, siendo reportado primeramente en Matagalpa.

Lee también: Facebook espía desde la cámara del iPhone en secreto

Aún así, desde las redes sociales de muchas personas en Managua, también la gente al dirigirse a sus centros de labores quedaron extrañados y abrumados al ver el objeto, sin tener una explicación fidedigna de lo que pueda ser, o porqué no, significar.

¿Un globo?

 

Según la investigación y posteriormente su confirmación, se trata de un Globo Stratollite N105WV de una compañía estadounidense.

Te interesa: Ni ovnis ni ángeles, por esto es que hay "luces raras" en el cielo

Esto significa de un objeto que no necesita tripulación, cuyas funciones son para tener acceso a la estratosfera y realizar estudios científicos, comerciales o con fines económicos. En otras palabras, nada que cause peligro a los ciudadanos nicaragüenses.

El globo es propiedad de World View, quien comparte esto como su misión:

"World View está marcando el comienzo de la llegada de una nueva economía estratosférica.

Nuestro equipo de ingenieros y expertos de clase mundial en vuelo a gran altitud está desarrollando y volando sistemas innovadores que sirven a una variedad de funciones y aplicaciones de misión.

World View opera a través de dos segmentos comerciales principales: los sistemas de vuelo sin tripulación Stratollite y los sistemas de vuelos espaciales humanos Voyager".

 

Conmoción

La gente se ha salido de sus colegios, trabajos, instituciones y de sus hogares para poder observar este extraño objeto, ya que un acontecimiento de esta índole no puede pasar desapercibido por muchos.

Incluso hay algunos que por hacer bromas de este hecho, dicen que se trataba de un "condón gigante" que salió volando de repente.

Así mismo muchos aprovechan para ingeniar hashtags o hacer sus comentarios a través de sus propias cuentas en redes sociales, reaccionando de manera divertida sobre este suceso.