Nace el ”Movimiento Sandinista 4 de Mayo” en defensa de la Democracia y Justicia en Nicaragua

nicaragua

Este miércoles una unión de ciudadanos nicaragüenses dio a conocer la organización del Movimiento Sandinista 4 de mayo, como parte de la lucha por defender la democracia en Nicaragua y para luchar por que siempre haya justicia y no injerencia, a como otros grupos de personas han querido para Nicaragua.

Los ciudadanos organizados se presentaron con pancarta en mano con un mensaje claro en contra del golpismo.

"Hoy, Miércoles 13 de noviembre, damos a conocer Nuestro Movimiento Sandinista 4 de Mayo", mencionaron. 

Los miembros del movimiento afirmaron su compromiso para luchar en contra de los enemigos de la estabilidad de nuestro país.

"Nos movilizamos en contra de los Enemigos de la Democracia Real y la Justicia Social a favor de Nuestro Pueblo", apuntaron. 

La manifestación fue justo frente a las instalaciones del Cosep, quien ha actuado bajo otros interes, menos por el bienestar del Pueblo de Nicaragua. 

"Nos presentamos aquí, delante de este local que representa los intereses de quienes se han declarado"

¡Enemigos del Pueblo! 

Lee también: Nicaragua condena en la OEA el Golpe de Estado contra Bolivia

A ellos les decimos
 
¡No Pasarán! 

A ellos les recordamos que:

¡Los Hijos De Sandino Ni Se Venden, Ni Se Rinden! 

 

En esta manifestación dejan en claro que no son una afiliación del Gobierno, sino más bien el mismo Pueblo Organizado, luchando por su estabilidad, su progreso, y porque haya justicia para los que se han puesto en contra de la paz.

"No somos un Movimiento afiliado al Gobierno, somos Pueblo organizado, y nos estaremos movilizando mientras el espíritu Vende Patria de los Malos Hijos de Nicaragua pretenda seguir amenazando la Paz de las Familias de Nuestro Pueblo", aclararon. 

Como buenos hijos de la Patria, han condenado las acciones apañadoras y los planes golpistas para el Gobierno legítimo y el Pueblo luchador de Nicaragua.

"Condenamos sus Planes Golpistas, Condenamos su Fascismo, Recordamos su Somocismo… y ante esos nefastos principios estamos listos para Defendernos". 

"Hoy, mas que nunca, reivindicamos la consigna: 

¡Aqui Nicaragua Libre! 

CONTRA EL GOLPISMO SOMOCISTA, CONTRA EL FASCISMO, VENDEPATRIA Y ENTREGUISTA… ETERNA Y AGUERRIDA REBELDIA SANDINISTA!!!", finalizaron.