Tipitapa celebra 58 años de haber sido elevada a ciudad

nicaragua

Desde tempranas horas de este 10 de noviembre, los tipitapeños se desbordaron en el parque central, para celebrar el 58 aniversario de la bella ciudad.

Los reyes del hogar tiraron la casa por la ventanas, porque disfrutaron de mucha alegría y diversión completamente gratis.

Los niños gozaron y disfrutaron de algodón de azúcar, palomitas de maíz, brinca brinca, caballos mecánicos, piscinas, juegos electromecánicos completamente gratis.

La alcaldía de la localidad y el Instituto Nicaragüense de Turismo fueron los encargados de organizar el grandioso evento, en el cuál las familias gozan de los nuevos tiempos de vivir en paz, tranquilidad y seguridad.

Lee también: Inauguran ampliación y remodelación del centro de salud en Santa Lucía, Boaco

La vicealcaldesa de Tipitapa, Marbelli Arauz Pineda, manifestó que también se desarrolla una feria, donde los comerciantes y emprendedores ofrecen sus diferentes productos y alimentos tales como pollo asado, frito, enchiladas, vaho, vigorón, rosquillas, vinos, cócteles de camarón, etc.

A las dos de la tarde está programada una velada boxística, en el cual participarán los boxeadores de las diferentes escuelas de boxeo de Tipitapa, y a las tres de la tarde se realizará una cabalgata, en la cuál participarán mas de 150 montados con sus respectivos ejemplar, recorrerán las principales calles del municipio y finalizará en el parque central con un conjunto musical.

Las autoridades municipales agradecen al buen gobierno central por promover la cultura, recreación sana y familiar y por garantizar que las familias nicaragüenses gocen de los nuevos tiempos, ratificaron su respaldo al comandante Daniel Ortega Saavedra.