Hotel en medio del bosque en San Juan del Sur, es la sensación para turistas en Nicaragua

nicaragua

Para los que buscan disfrutar de las vacaciones, lejos de la agitada vida en la costa de San Juan del Sur, en el Pacífico de Nicaragua y mantener un contacto con la flora y la fauna, a menos de 20 minutos de la bahía se construyó, TreeCasa

El hotel es una millonaria inversión de un canadiense y un estadounidense que pensaron en la construcción de un hotel con la temática de casa de árbol.

Se destaca que se edificó en medio de dos árboles gemelos de ceiba, los turistas que visitan el resort pueden subir a varias plataformas y tener una vista privilegiada.

El complejo es una verdadera obra de la arquitectura, un paraíso entre el bosque que está motivando a una oleada de visitantes con exigencias y que buscan confort para disfrutar de esta estancia.

Con dos piscinas, una de ellas con un tobogán y un estanque, sobresalen en las espectaculares construcciones de madera de alta calidad.

Lee también: San Rafael del Sur desarrolla concurso de dibujo

Podrá recorrer el resort en un camino de madera fina, bordearlo y realizar diferentes actividades de recreación.

"Estamos esperando a los turistas, empezamos la temporada con el menú de acción de gracia (último jueves de noviembre), vamos a tener una cena espectacular para navidad y año nuevo, le estamos brindando servicio a los clientes de brindarles transporte a San Juan del Sur, para que se diviertan y se vayan seguros", dijo Allan Cordero, gerente general del complejo.

TreeCasa tiene 36 habitaciones, diseñadas para asegurar una experiencia única a los turistas, todas están equipadas con aire acondicionado, internet de alta velocidad, el hotel brinda atención todo el año, sin detenerse.

"Es un lugar mágico, con una energía espectacular, te sirve para reconectar con la naturaleza, podes hacer cabalgatas, ciclismo de montaña, podes salir a respirar aire fresco a relajarte, poner en armonía tu ser", manifestó Cordero.

TreeCasa se convirtió en el primer hotel en Nicaragua que brinda atención bajo la característica de una casa en el árbol, "está en medio de la naturaleza, queremos que la gente se desconecte de lo comercial", apuntó el gerente.

El potencial del turismo 

"Hemos tenido una buena aceptación, hay una recuperación en la parte del turismo, estamos viendo que están viniendo más extranjeros, el turismo nacional también se reactivando, hay gente que está saliendo de diferentes ciudades, tenemos visitantes de Estelí, Chontales, Matagalpa, León y lo bonito es que estamos teniendo bastante eventos de boda y corporativos", remarcó.

Este proyecto se extiende por una área de 250 manzanas, podrá admirar familias de monos, aves migratorias y otras especies.

Mirador

Posee dos miradores, uno de ellos con un puente colgante, desde ahí hay una panorámica de la bahía de San Juan del Sur, playa Marsella y admirar a lo lejos el lago de Nicaragua y la maravillosa Isla de Ometepe.

Precios 

Explicaron que los costos van de acuerdo a la temporada, hay paquetes para parejas y familias que incluye desayuno y uso de todo el complejo.