Feria del Mar trae a Managua delicias en mariscos a precios accesibles

nicaragua

Una nueva edición de la Feria del Mar, se desarrolló este fin de semana en la Plaza 22 de Agosto, donde se ofrece marisco fresco y delicias culinarias a precios accesible.

Una sopita marinera que si no te duerme te despierta toda la noche, así como pescados fritos y los sabrosos ceviches son sólo algunas de las delicias que se pueden degustar en estas actividades que se realizan cada quince días en el corazón de la vieja Managua.

“Traemos un sinnúmero de productos a base de marisco fresco como la famosa paella mediterránea, sopa marinera, camarones empanizados, langosta al ajillo y tenemos hasta servicios mixtos”, dijo el protagonista Nestor Cruz, de Comedor Nicasados.

Lee también: Familias desarrollan caminata en celebración de la restitución de derechos

Las familias destacan que estas ferias son una excelente oportunidad para adquirir productos frescos, promover pequeños negocios y generar empleo.

“Están muy buenas estas actividades porque así los ciudadanos venimos a disfrutar de estas ferias, nos dan a degustar productos y es muy rico, esta sopa está divina y me voy a comprar una paella ahorita”, expresó la señora Xiomara Gómez, quien visitó la feria en compañía de sus hijos y nietos.

“El Gobierno nos apoya y de ahí viene el precio accesible. Nicaragua viene prosperando, viene avanzando, porque queremos trabajar, aquí hay trabajo, si quieren trabajar y salir adelante hay trabajo, porque el gobierno nos apoya a todos los sectores”, valoró por su parte el emprendedor Fabio López, de comedor Guadalupe.

Además de la Feria del Mar, se realizó una feria de las flores en la que se podían adquirir otros productos a precio accesible.