Rosario Murillo: Nicaragua es para avanzar, no para retroceder

nicaragua

Este viernes en el acto en conmemoración al 43 aniversario del paso a la inmortalidad del padre de la Revolución, Carlos Fonseca Amador, la vicepresidenta de la RepúblicaCra. Rosario Murillo envió una misiva al pueblo nicaragüense. 

“Hoy Estamos celebrando tantas victorias de nuestro país, bajo un proyecto cristiano y solidario", así indicó Murillo. 

“Victorias del pueblo y de las familias nicaragüenses que queremos vivir en paz, trabajar tranquilos, estudiar, aprender, que queremos vivir con salud, que queremos vivir en un proyecto cristiano y solidario”, añadió. 

Puntualizó que estarán garantizando esos derechos que son esenciales para la vida del pueblo nicaragüense

“Y no permitir jamás que quieran volver a arrebatar nuestros derechos, ¿Que quieran arrebatar nuestros derechos? Nunca, aquí ni pudieron ni podrán… es que no podrán con el amor de este pueblo que ama la paz, a la patria, el amor que todos tenemos y el rechazo profundo que tenemos a la violencia y a los crímenes de odio que se cometieron y que no se cometerán jamás”, sostuvo. 

Te recomendamos. APRODESNI: FMI ve recuperación económica en Nicaragua

Modelo de prosperidad se fortalece

Señaló que Nicaragua es de paz y bien y que está para avanzar en prosperidad a través del nuevo modelo que el Gobierno Sandinista ha venido construyendo para las familias. 

“Nuestra Nicaragua es para que la mayoría prospere, prosperemos como sabemos trabajar, en el campo y la ciudad en un nuevo modelo que estamos construyendo entre todos, porque ha sido la economía familiar, la agricultura familiar, ha sido la capacidad del trabajo, la laboriosidad de nuestro pueblo lo que nos ha permitido salir adelante”. 

Comentó que hay un pueblo que tiene capacidad de seguir avanzando y cosechando victorias

“Y aquí hay esperanza y aquí hay capacidad de trabajo y en este nuevo modelo que estamos fortaleciendo entre todos, con todos y para el bien de todos, ¡vamos adelante, Vamos adelante! porque Nicaragua Siempre será bendita y siempre será libre”. 

Para finalizar expresó que el pueblo de Nicaragua tiene el compromiso de continuar luchando por la paz y la prosperidad.

“El Deber de seguir luchando victorioso por la paz, por el trabajo y para la prosperidad que merecemos todos los nicaragüenses”.