Entregan dos viviendas a familias del barrio Buena Vista

nicaragua

Este miércoles 06 de noviembre, la alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, realizaron la entrega de dos viviendas dignas a las protagonistas Justina Godinez y Dalila del Rosario Martínez, habitantes del Barrio Buena Vista, del distrito III de Managua.

La protagonista Justina Godinez agradeció al Compañero Presidente Comandante Daniel por siempre acordarse de los pobres. Destacó que durante 6 años se mojaba en su vivienda pero hoy tiene un techo digno y seguro.

Te puede interesar: Dos viviendas dignas en Managua para familias afectadas por lluvias

Por su parte, la protagonista Dalila Martínez agradeció la respuesta inmediata de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El Embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu-Wu, junto a su esposa, Cindy Wu, reiteró el compromiso de acompañar los esfuerzos del Gobierno nicaragüense en la restitución del derecho a una vivienda digna.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, agradeció el apoyo y la cooperación del hermano pueblo de Taiwán y destacó que el Gobierno del Presidente Comandante Daniel y Vice-Presidenta Compañera Rosario, sí cumplen sus promesas y restituyen derechos a las familias nicaragüenses.

nicaragua, entrega, managua, vivienda, taiwan, alcaldia, ayuda,

Respuesta inmediata 

Autoridades de la alcaldía de Managua con el acompañamiento del embajador de China Taiwán entregaron este miércoles en el barrio Buena Vista, la vivienda 185 y 186 del programa social que desarrollan en conjunto. 

"Es una ocasión muy especial que muy pocas veces hemos entregado dos viviendas dignas, prácticamente, de forma simultánea; dos viviendas dignas prácticamente en la misma cuadra y hoy dos familias que hasta hace unos días pasaban las penurias", expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua. 

Ambas viviendas fueron construidas como respuesta inmediata a las afectaciones que las familias beneficiadas sufrieron durante las fuertes lluvias, registradas hace máximo dos semanas atrás. 

"Fue una respuesta inmediata porque a mí se me cayó mi casita el 14 de octubre, inmediatamente me dio respuesta mi presidente. A las 8 de la mañana del día 15 yo estaba recibiendo el material de mi casa", explicó la ciudadana Danelia Martínez, una de las beneficiadas.