Llega diciembre y los mercados de Nicaragua presentan grandes ofertas

nicaragua

Los diversos mercados de Nicaragua ya están abastecidos con muchos productos que se venden para la época de la Purísima, este 7 de diciembre, y para la Navidad este 24 de diciembre.

Los comerciantes afirman que hay una variedad de artículos y a precios muy accesibles para que las familias puedan hacer sus compras con anticipación.

Ester Paniagua es una comerciante del Mercado Oriental, que con anticipación, obtiene sus productos que luego los distribuye entre sus clientes provenientes de todo el país.

Te interesa: Estudio TN8 destaca el Cyber Monday este 2 de diciembre

"Estamos a las puertas de las fiestas de este 7 de diciembre que se celebra con mucho amor y fervor y aquí tenemos muchos productos de la Purísima. Tenemos de los productos que no tienen imágenes de cinco córdobas hasta los 100 córdobas. Tenemos una gran variedad, toda nuestra clientela está regresando porque le ofrecemos buen precio", afirmó entusiasmada.

También dijo que la Policía Nacional se esta encargando de garantizar la seguridad a muchas familias que ya están entrando a realizar sus compras a este sitio.

nicaragua, diciembre, mercados, productos, purisima, navidad,

"Hay seguridad a cada familia que acude a realizar las compras, y ahora que se acerca la entrega del aguinaldo y aquellas personas que recogen su dinero, a ellos se les garantiza seguridad", refirió Paniagua.

Señaló además que está ofreciendo panas grandes para aquellas personas que realizan para diciembre las canastas navideñas, a quienes prometió dar buenos precios a los productos que adquieran.

Este negocio está ubicado de la iglesia El Calvario, 120 varas arriba, en Managua.

Compradores se preparan para diciembre

Griselda Meneses, pobladora de Managua, es una de las tantas familias que con anticipación llegó a comprar muchos productos variados.

"Siempre vengo a este negocio porque me dan buen precio y una excelente atención; hoy compré panas, picheles, baldes y siempre hay de todo en este sitio, además que hay bastante seguridad y uno puede comprar con facilidad", mencionó.

nicaragua, diciembre, mercados, productos, purisima, navidad,

Madelin Canales es otra de las comerciantes del Mercado Oriental que también tiene una variedad de productos a bajos precios para esta época decembrina.

"Ahorita tenemos varias ofertas para las personas que vayan a celebrar la Purísima, son productos muy bonitos y favorables, además tenemos seguridad para los asistentes, aquí tenemos de todo en productos como panas para elaborar las canastas navideñas y baldes de todos los estilos y tamaños", precisó.

El Mercado Oriental es considerado el más grande centro de compras de Centroamérica, se calcula que unas 120 mil personas se movilizan diariamente en la época de diciembre, vendiendo y comprando sus productos.