Autoridades de San Rafael del Sur inauguran proyecto de adoquinado

nicaragua

Como parte del cumplimiento al compromiso con la población de San Rafael del Sur de llevar el progreso y transformaciones, el gobierno municipal hizo entrega de 230 metros de adoquinado y encunetado en la comunidad San Pablo.

“Estamos restituyéndole un derecho a la comunidad de San Pablo, como es la construcción de esta calle que era una demanda de la población y hoy (viernes) que estamos en la celebración del día de Los Santos, que mejor para esta comunidad venir a entregar esta calle de 230 metros de adoquinado”, dijo Noel Cerda Méndez, alcalde municipal.

El progreso continúa llegando a paso firme, esta importante obra de infraestructura vial viene a mejorar el acceso de las familias. 

Lee también: Jalapa: El 2 de noviembre una fecha para recordar a sus seres queridos

“Le damos gracias a Dios por haber tocado los corazones de todos aquellos que trabajan por comunidad y ahora va ser mejor el pase de todas las personas”, expresó el señor Ofilio Roa.

Para Ramón Estrada, este proyecto es de mucha importancia y como poblador recibe este proyecto con mucho agrado y bendición para su comunidad.

 "Este es un beneficio porque esta calle eran unos fangales, una pegazon cuando pasaban los vehículos y ahora vemos el cambio y lo tomamos con mucho cariño y todo lo que ha hecho el gobierno central con el gobierno municipal es un beneficio propio y demos de cuidarlo”, indicó Estrada.

Atrás quedan las calles de polvo y charcas, una nueva comunidad embellecida es la imagen de hoy.

“Esta obra era una necesidad básica para nuestra comunidad, ya que en esta calle no se podía pasar y ahora ya será transitable ver esta calle como está ahorita y como era antes tiene una gran presentación", añadió Sayda Silva, habitante de San Pablo.