Emotiva entrega de vivienda solidaria en el barrio Naciones Unidas

nicaragua

En el barrio Naciones Unidas, la alcaldía de Managua y el gobierno de Taiwán entregaron otra vivienda solidaria, para acabar con el riesgo y dar seguridad a las familias. 

Doña Noemí Mejía, es otra nicaragüense que se suma a la lista de las familias que dejaron de vivir en vulnerabilidad, para habitar de manera tranquilidad en su nueva vivienda

"Valoramos mucho lo que es la confianza que tienen las familias como la de doña Noemi en nuestro Gobierno que ha venido a transformar su vida, a través de esta entrega digna y solidaria, pero sobretodo segura, y aprendemos muchísimo en el periodo de construcción y el acompañamiento que tienen sus vecinos", manifestó la Alcaldesa, Reyna Rueda. 

Te puede interesar: Pequeños empresarios participan en la feria de las Flores y los Santos

"Todo solidario con un mismo fin que es cambiar totalmente y restituir los derechos de cada una de estas familias, nosotros no podemos dejar de mencionar esos lazos de amistad, sobretodo de apoyo incondicional y solidaridad a este pueblo hermano como es Nicaragua, de China Taiwán", agregó Rueda.

Taiwán mantiene fielmente su cooperación para que así como está protagonista de este buen cambio social, que vive feliz junto a sus familiares otros tengan esa bendición de transformar su vida. 

nicaragua, managua, naciones unidas, barrio, vivienda, riesgo, seguridad,

Agradecimiento 

"Agradezco al Gobierno que siempre me ha apoyado a mi, antes mi casa era mala, era horrible, con un derrumbe se vino al suelo, ahora voy a vivir con cuatro personas, gracias a Dios, ahora voy a mejorar mis condiciones voy a vivir bien en esta casa, sin riesgo, con seguridad, contenta", comentó la protagonista.

"Para entregar la casa no es feriado, siempre estamos atentos, hoy estamos acompañando a la alcaldesa, Reyna Rueda, para que Nohemy Mejía que vivía con preocupación y ahora con los esfuerzos de ellos y los trabajadores de la alcaldía tienen una casa digna, segura y empezando una nueva etapa", refirió Jaime Chin Mu Gu.

"Una familia consolidada, unida con nueva esperanza, felicitamos no solamente a más familias de Nohemy, sino que todos los vecinos están contentos con este logro, se agradece al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo, que siempre han hecho esfuerzos para restituir el derecho de vivienda a las familias", puntualizó el embajador.

Esta es la vivienda número 14 que se entrega en Naciones Unidas y la 183 con la solidaridad de Taiwán. 

nicaragua, managua, naciones unidas, barrio, vivienda, riesgo, seguridad,