Nicaragua con gran cartelera artística, turística y familiar

nicaragua

Las autoridades del Instituto Nacional de Turismo (INTUR), mediante una conferencia de prensa brindada la mañana de este jueves en el Paseo Xolotlán, dieron a conocer las actividades culturales, artísticas y gastronómicas que se realizarán para este próximo fin de semana a nivel nacional. 

Una de las actividades más destacadas para este fin de semana es "Nicaragua Diseña" en su octava edición, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme, donde se realizarán pasarelas de diferentes diseñadores nacionales y extranjeros, con la participación de modelos e invitados especiales.

Lee también: Nueva Guinea rebosante de actividades para el fin de semana

nicaragua, turismo, aguizotes, actividades, cultura,

Los Agüizotes

Este 25, 26 y 27 de octubre el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) invita a las familias a ser parte de las fiestas más representativas que se llevan a cabo en el departamento de Masaya, las fiestas de Los Agüizotes, donde se podrá disfrutar de los diferentes bailes y disfraces más representativos de la cuna del folklore.

“También les queremos recordar a las familias que tendrán la opción de ir al mar, que puedan disfrutar de los cruceros que llegarán a nuestro país, donde los turistas visitarán la isla de Ometepe, las isletas de Granada, Managua y la ciudad de Rivas", expresó Félix Sánchez, responsable de promoción del INTUR.

Emprendimiento

nicaragua, turismo, aguizotes, actividades, cultura,

"En estas fiestas estarán nuestros emprendedores que van a comercializar sus productos, esto se llevará a cabo en el Parque Nacional de Ferias, donde se realizarán desfiles de Los Agüizotes para que las familias puedan disfrutar todo esto con el fin de apoyar lo nacional y a los emprendedores que están vendiendo productos de calidad", expresó Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del MEFCCA.

Cabe destacar que este fin de semana las familias tienen muchas opciones para disfrutar sanamente con recreación distinta y proactiva.