Nicaragua, un país asequible para visitar

nicaragua

"Nicaragua es un país asequible que abarca turismo y tiene mucho que ofrecer", así destaca a la Tierra de Lagos y Volcanes el sitio MTLBlog, en una oferta de lugares para escapar del frío que se acerca en los próximos meses a Canadá.

"El entusiasmo carismático y colorido de este país es lo que personalmente más gusta. Sin mencionar que la comida es deliciosa", asegura el autor.

También se suman a la lista de países con muchas bellezas naturales por conocer, naciones de Centroamérica y América del Sur.

Nicaragua

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicaragua Tourism (@nicaraguatourism) on

 

Nicaragua es un país asequible que abarca mucho turismo y tiene bastante que ofrecer. Desde los paisajes volcánicos escénicos y la arquitectura colonial, hasta los bosques vírgenes y las islas remotas, Nicaragua es uno de los países más bellos del mundo.

El entusiasmo carismático y colorido de este país es lo que personalmente más gusta. Sin mencionar que la comida es deliciosa.

Colombia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by COLOMBIA TOUR ??? (@colombia.tour) on

 

Colombia es conocida por ser un país muy amigable. Cada año, Colombia da la bienvenida a turistas de todo el mundo para permitir que los viajeros prueben el estilo de vida sudamericano.

Colombia tiene las costas del Pacífico y el Atlántico, la selva amazónica y el inicio de los Andes, a los cuales es fácil llegar.

Bolivia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bolivia (@bolivia) on

 

Se sabe que América del Sur es un destino de viaje asequible, y Bolivia respalda esta verdad.

Para aquellos de ustedes que nunca han viajado a Bolivia, les espera un verdadero placer, ya que está rodeado de una belleza natural que es muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en Montreal.

Bolivia alberga algunos de los lugares más bellos, como el lago Titicaca, el lago más alto del mundo, y el Salar de Uyuni, el salar más grande del mundo.

Rumania

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Tuegel (@michellenoel.sf) on

 

Al viajar a Rumania, la región de Transilvania es imprescindible. Esta área particular desafiará cualquier expectativa que haya tenido anteriormente.

Las fascinantes ciudades medievales, las iglesias fortificadas y las espectaculares cadenas montañosas te dejarán boquiabierto. No solo es un país hermoso, sino que la comida es deliciosa y los lugareños son amables.

Cuba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cuba_Gallery® (@cuba_gallery) on

 

Durante muchos años, Cuba ha sido un lugar de vacaciones ideal para los habitantes de Canadá.

La razón de esto es porque es impresionante y asequible, dos de las calificaciones más importantes para unas vacaciones épicas. Desde hoteles con todo incluido en la playa hasta casas de huéspedes con encanto en La Habana, Cuba es imprescindible para cualquier viajero que ame ver el mundo, pero que tenga un presupuesto estricto.

Quienes visiten Cuba deben saber que ahorrará mucho dinero si paga con la moneda local en lugar de la moneda turística CUC. Sin embargo, si no puede hacerlo, igual logrará pasar un buen rato sin romper el banco. ¿Alguien dijo mojitos y cigarros?

Guatemala

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @yuval_ankri on

 

La mayoría de los viajeros novatos se han dirigido a Costa Rica, sin considerar que el costo es mucho más alto que en Guatemala.

Escondido en las selvas del norte se encuentran los inspiradores templos mayas de Tikal, que son los más bellos al amanecer. El país también alberga el lago de las montañas de Atitlán, en el sur, y Semuc Champey, donde puede explorar cuevas a la luz de las velas y nadar a través de piscinas en cascada.

Perú

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Perú (@peru) on

 

Si está buscando algo aventurero y pintoresco para hacer cuando escapa del invierno, ¿por qué no escalar Machu Pichu en Perú?

Perú es un país increíble que también es el hogar de parte de la selva amazónica. El hermoso paisaje, las increíbles comidas y la animada cultura hacen de este un lugar de vacaciones ideal para cualquier lugareño de Montreal que desee desaparecer de la ciudad este invierno.

Panamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oriana Echenique (@oriechenique) on

 

Panamá realmente tiene algo para todos. Si te encanta vivir en la ciudad, adorarás la ciudad de Panamá, ya que está llena de rascacielos, clubes nocturnos, casinos y restaurantes, por lo que es imposible aburrirse aquí.

Sin embargo, si está buscando escapar del ajetreo de una ciudad, eche un vistazo a las islas de Bocas del Toro, que tiene una rica biodiversidad y se sabe que es un destino principal para el ecoturismo, sin mencionar que los alrededores de las islas son más que sorprendentes.

El Canal de Panamá se conecta a través del centro, permitiendo que tanto el océano Atlántico como el Pacífico se unan.

Chile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chile Tourism (@chiletourism) on

 

Si amas el encanto artístico arenoso, entonces te encantará el ambiente en Chile.

Valparaíso tiene tanto carácter que los alrededores han inspirado a muchos poetas y artistas que han visitado. Es conocido por los lugareños como "país del poeta" o el "país de los poetas".

Chile es conocido en todo el mundo por sus increíbles vinos tintos y su variada cultura cervecera. Pero eso no es todo, Chile también alberga la piscina más grande del mundo y el lugar más seco de la tierra, el desierto de Atacama.

Los Andes de Chile albergan algunos de los volcanes activos más grandes del mundo ¿Y quién puede olvidarse de la Isla de Pascua?