Nicaragua participa en encuentro internacional del BCIE

Por: || || Hora: 6:47 p.m..
nicaragua, bcie, puente para centroamerica, encuentro internacional,
Foto: Cortesía

Nicaragua continúa abriendo caminos para establecer relaciones diplomáticas con otras naciones en busca alcanzar el desarrollo en los diferentes sectores sociales.

En esta ocasión, a través de una Nota de Prensa se ha dado a conocer la participación del compañero Ministro, Iván Acosta Montalván, en el encuentro internacional denominado Semana BCIE-Corea: “Puente para Centroamérica”, evento que tiene como propósito abordar políticas y estrategias implementadas en el proceso de desarrollo de cada uno de los participantes. 

Lee también: Ley de Estabilidad Energética a revisión en Nicaragua

De esta forma crecen las relaciones diplomáticas con otros países a las que Nicaragua tiene derecho de acceder, según lo considere conveniente para su desarrollo sostenible.

A continuación el texto íntegro de la Nota de Prensa:

NOTA DE PRENSA
EVENTO CABEI-KOREA WEEK
DEL 21 AL 23 DE OCTUBRE

El compañero Ministro Iván Acosta Montalván, se encuentra en Seúl, participando en el encuentro internacional denominado Semana BCIE-Corea: “Puente para Centroamérica”, organizado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) con el apoyo del Ministerio de Economía y Finanzas (MoEF) de la República de Corea.

Este evento también se conoce como CABEI-Korea Week, y tiene como propósito reunir a altos representantes del BCIE, representante del sector público y privado e inversionistas de Corea.

A los participantes les une el  objetivo de profundizar sobre políticas y estrategias implementadas en su proceso de desarrollo, discutir y explorar oportunidades de cooperación técnica y financiera para promover y fomentar el intercambio comercial, conocimiento e inversión.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.