Entregan vivienda 176 en barrio Hialeah

nicaragua

Dalila Solís Ríos es la protagonista que la tarde de este jueves recibió su vivienda solidaria, gracias a los lazos de amistad que existe entre el Gobierno de Nicaragua y la República de China Taiwán.

La condiciones en las que habitaba doña Dalila junto a su familias eran muy vulnerables pero esa condición ya que quedo en el pasado, gracias al beneficio de recibir un techo digno para sus hijos. 

"Estoy muy contenta de recibir mi vivienda, aquí pasamos muchas dificultades que hasta los mismos vecinos me daban donde quedarme cuando llovía era triste ya que mi casa era de tabla muy humilde, y hoy estoy muy contenta de recibir esta vivienda nunca imagine que seria bastante rápido" Indicó Dalila Sólís, beneficiada.

nicaragua, viviendas, familias, hialeah, beneficion, lluvias, dignidad,

Te puede interesar: Nicaragua Emprende realiza convocatoria a su segunda edición

El vice alcalde de Managua, Enrique Armas, aseguró que en este Barrio Hialeah 1, se han ejecutado varios proyectos en beneficio de sus habitantes como la reparación de 8 calles beneficiando a 1200 familias, además se han entregado otras viviendas solidarias.

Viviendas solidarias

"Se ha construido esta vivienda bonita, linda y hoy estamos haciendo realidad el sueño de doña Dalila, gracias al apoyo que nos da Taiwán que junto con el Gobierno de Nicaragua están llevando a cabo la construcción de estas viviendas solidarias y son entregadas y hoy se entrega la casa numero 176", explicó Enrique Armas, vice alcalde de Managua.

"Hoy estoy aquí con todo mi equipo para acompañar al vice alcalde y entregar la vivienda 176 a Doña Dalila y hoy esta familia tendrá su nuevo hogar y estarán seguros ante las lluvias y todo se debe al esfuerzo del equipo formado por la alcaldía de Managua y al presidente de la república que esta comprometido con su país", puntualizó Jaime Chim Mu Wu, embajador de China Taiwán.

Cabe destacar que la entrega de las viviendas solidarias es parte del proceso de continuar construyendo el bienestar y seguridad de las familias Nicaragüenses.

nicaragua, viviendas, familias, hialeah, beneficion, lluvias, dignidad,