Managua: entregan tres viviendas en barrio Ariel Darce

nicaragua

Este miércoles 16 de octubre, la alcaldía de Managua, en conjunto con la Embajada de Taiwán, hicieron entrega de 3 viviendas a familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias en el Barrio Ariel Darce, del Distrito V de la Capital.

Los protagonistas Compañera Mariela Zeledón, Compañera Francisca Aguirre y Compañero Bismarck Díaz, expresaron su agradecimiento a Dios, al Comandante Presidente Daniel y a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, por generar políticas que hacen posible la restitución del derecho a vivir de forma digna y segura.

Te puede interesar: Nicaragua: Productores de granos básicos sobrepasan expectativas en siembra de postrera

El Embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu-Wu, acompañado por su esposa, Cindy Wu, reiteró el apoyo solidario de su Gobierno hacia los proyectos que se desarrollan en el país en beneficio de las familias nicaragüenses.

175 casas

Desde que se empezó el proyecto de viviendas dignas hace un año, se han entregado 175 casas a familias afectadas por las lluvias en la Capital, gracias a las políticas de restitución de derechos del Gobierno d Reconciliación y Unidad Nacional y a la cooperación de Taiwán.

Este es un beneficio que está implementando el Gobierno de Nicaragua, y la embajada de China Taiwan, para las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad y en condiciones precarias de pobreza.

Con las lluvias recientes que se registraron en el territorio nacional, muchas familias salieron afectadas, por lo cual se benefició a las familias con viviendas dignas, para evitar que estuvieran a la intemperie.