Ministerio de Gobernación condecoró a 22 miembros fundadores

nicaragua

22 miembros del Ministerio del Interior, quienes aún fungen en el Ministerio de Gobernación, fueron condecorados con la medalla del 40 aniversario, en el marco de la celebración de esta loable institución.

La ministra de Gobernación, María Amelia Coronel detalló que estos 22 compañeros son funcionarios activos.

“Llevan 40 años trabajando con nosotros y le damos las gracias, es más que reconocido a la labor invaluable que hacen nuestros compañeros en las distintas instituciones, de que estas personas sigan trabajando y dando lo mejor para el pueblo de Nicaragua”, dijo.

Lee también: Entidades que conforman el MIGOB celebran sus 40 aniversario

“Nuestro principal compromiso es continuar en nuestra lucha diaria y continuar cumpliendo con las orientaciones emanadas de nuestra dirección superior, y por ende de nuestro comandante en Jefe presidente Daniel Ortega, que es nuestro líder y nuestro principal ejemplo a seguir”, detalló Rosa Argentina Bermúdez, fundadora del Ministerio del Interior.

Leales a los principios revolucionarios

Los condecorados ofrendaron su juventud y aún tras varios años de entrega al Ministerio, continúan firme en sus ideales de servir al pueblo.

En su intervención, Antonio Sequeira, fundador del Ministerio del Interior, refirió: “nosotros como miembros fundadores nos sentimos orgullosos, muy agradecidos por que dimos y estamos dando toda nuestra juventud en pro de esta Revolución Popular Sandinista”.

A nivel nacional el Ministerio de Gobernación, está realizando diversas actividades que promueven a sus trabajadores, promueven la unidad familiar y brindan mejor calidad en la atención a la ciudadanía.

Uno de los ideales que han puesto en práctica los 22 condecorados desde la fundación del Ministerio de Interior es: proteger al pueblo de los enemigos de la revolución.

¿Cómo lo han hecho? 

Sirviendo humildemente a pueblo, trabajando con lealtad a esos principios heredados por el comandante Tomás Borges Martínez.